April 27, 2024, 03:53:50 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 [3] 4
  Print  
Author Topic: Ideas y Tips en Español  (Read 31480 times)
Sergio Luis Llanes Zamora
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #30 on: February 04, 2008, 06:08:13 PM »

HOLA AMIGOS, SALUDOS DESDE SINALOA, MÉXICO

ME ENCANTA LA IDEA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE EL NEGOCIO CON LOS MÁS EXPERIMENTADOS
 
SALUDOS A TODOS LOS DE HABLA HISPANA

SERGIO LLANES

Logged
Fernando_R
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #31 on: February 10, 2008, 01:12:35 PM »

Un saludos a todos las personas de habla Ispana, si necesitan ayuda con este negocio y no tienen un grupo los puedo ayudar. Yo estoy en un grupo muy bien organizado pero es muy rigido con las tareas diariias, si doy fe que funciona, Yo tengo 2 meses y ya tengo 18 afiliados.
Fernando
Logged
Erik Manuel Lam Astocondor
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #32 on: February 19, 2008, 09:57:06 AM »

Hola a todos no sé  si a Uds. el día de hoy tuvieron algunos problemillas al ingresar su pagweb en el navegador o bueno ingresar  a su oficina virtual pues yo si lo tuve… y bueno con esto de ahí parece q se ha solucionado el problema del SERVER pero mi pagweb cambio a la anterior como si no hubiera configurado mi pagweb como sale en los videos por este motivo fui a ver lo del childsplayftp y bueno me dice q falla y no sube nada a mi pag…no como hacer para arreglar esto ya q todo indica q todos los pasos están bien hechos …pero me sale falied…???
Espero su apoyo

Arq.  Erik Manuel Lam Astocondor
Logged
Jose Luis Pasmor Gamarra
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #33 on: February 22, 2008, 05:57:45 AM »

Hola a Todos!!! quiero hacer una consulta referente a las Invitaciones que envia el sistema. Diganme: Hay Alguna forma que el Sistema lo envie en Español. Saludos desde Paraguay
Logged
Ronald Fonseca
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #34 on: March 03, 2008, 05:30:25 PM »

 Hola compañeros afiliados un saludo a todos.
Logged
MarinaCastillon
Newbie
*
Posts: 8


Tu negocio sin salir de casa ahora es posible!


View Profile WWW
« Reply #35 on: March 10, 2008, 03:18:04 AM »

El sistema de Invitaciones en Español AUN no esta funcionando, pues las manda en ingles.

Es importante que primero chequen y hagan una prueba con este sistema. Y que armen un mail desde su buzon tradicional de mail e inviten diario a personas que conocen. Recuerden que es prohibido hacer spam. Asi que junten contactos que si conocen y a ellos mandenles este mail.

Aqui tengo un modelo que les puede servir:

Esto les envio a mis Amigos ó Prospectos con los que tengo contacto desde mi correo normal...

Qué Tal ___________!.... ¿Cómo te va?


Te cuento que estoy iniciando un negocio 100% en Internet para generar un ingreso extra, estoy formando mi equipo de trabajo y me gustaría que revisaras la Oportunidad por si te interesa aprender como desarrollar una Red de Mercadeo en Internet....

Presentacion en Animacion Gráfica : http://www.website.ws/TU_USUARIO/spanish/show

Presentacion de la Oportunidad en Video:
http://freedom.ws/?language=spanish&sponsor=TU_USUARIO&show_dvd=yes

Visita mi Sitio Web en: http://www.TU_DOMINIO.ws/

Espero tus comentarios, y si tienes dudas, nos podemos poner de acuerdo para aclararlas...

Saludos!


TU FIRMA

Miren,

Yo no dudo que muy pronto GDI nos dara la sorpresa . pues ha cumplido con poner la oficina en español y la pagina de inicio, y el formulario en español.

Cuando yo entre , aun no habia casi nada en nuestro idioma. Y aun asi funciona! Mas aun como esta ya... asi que muchachos, busquen, pregunten,aprendan, que esto si funciona!

Yo tengo un año en la empresa y ya tengo mas de 500 afiliados en mi red , de todas partes del mundo. Y yo no salgo de mi casa para hacerlo, todo lo hago por internet!

Acudan a las conferencias virtuales 3 veces a la semana. Traigan a sus prospectos. Es neutral y confiable.

www.entrenamientogdi.ws/reuniones.html

Es a las 7 pm los martes y jueves
Y a las 11 am los sabados
Hora de Mexico

Un abrazo  a Todos!
www.gruposcala.ws
Logged

Internet es el futuro en los negocios!!

Bendiciones para todos!

Marina Castillon
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #36 on: March 20, 2008, 02:46:17 AM »

Hola, atodos los socios de GDI, les digo que adelante aveses llega el desanimo, les cuento que un dia esta cansado y no incribia a nadie cuando decidi  hacer algo deferente y salir a lacalle sin miedo y propectar jente empesa a regar tarjetas de presentacion y una llego a tierra y fue la que me elevo a tantos afiliados gracias a entuciasmo,  Grin
Logged

GDI  is the best home business opportunity
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #37 on: March 20, 2008, 02:46:17 AM »

Hola A todos los socios de esta gran oportunidad, unica en el mundo les digo que sigan a delante  y con gran entuciasmo que se puede,http:// Grin tu futuro es mejor que el de ayer, con fia en Dios y veras la recompensa, tu amigo  mikec. Grin
Logged

GDI  is the best home business opportunity
Jose Molina Losa
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #38 on: April 04, 2008, 12:38:31 AM »

Hola a todos, soy de Valladolid residente en Tenerife - Canarias - España, y creo que la clave se encuentra en trabajar formando un equipo ,que te respalde y que lo respaldes tu a el.
Todo requiere de una etapa de adaptación a la nueva situación, es como la vidad misma cuando cambias de residencia todo es nuevo y en este caso apasionante.
Las herramientas que tenemos ahora mismo son: la ignorancia y la curiosidad acompañadas  con un poco de entusiasmo y de incertidumbre propios de toda transformación y es en este preciso momento cuando sé que estoy en el camino correcto por que yo lo eligo así y esto precisamente me hace libre, lo demás esta sujeto a la ley de la perfección y yo sirvo a esa perfección, lo quiero para mi y para todo el mundo.
Recuerdo una frase que decía:Al  Reyno de los Cielos se entra por asalto.
Busquemos consejo de los que tienen más experiencia, recuerdo algo que decía Robert killosaky que la riqueza no la dá el dínero, sino la habilidad para los negocios.
Tambien dice que los ricos no trabajan por dinero.
Trabajan para aprender cómo el dinero trabaja para ellos.
Con esto les quiero decir que una de las claves para el éxito sería:Haz lo que amas y ama lo que haces todo lo demas esta sujeto a la misma ley universal.
Este negocio esta basado en las relaciones humanas, el trabajo en equipo, en la medida que no tengamos eso claro andaremos dispersados buscando el beneficio individual olvidandonos de que este sistema funciona cuando tu equipo funciona y tu formas parte de ese equipo.
En la medida de que estemos sincronizados, pendientes de las necesidades, las carencias limitaciones del otro y lo apollemos, seremos capaces de construir una formación sólida dinámica y eficaz sin esfuerzo en armonía.

Yo tambien soy uno con de Ustedes.
Logged
LucasGongora
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #39 on: April 28, 2008, 01:27:33 PM »

Hola amigos de GDI, les envio muchos exitos desde Argentina, Santa Fé, Rafaela.
esto es muy bueno, ya que GDI está mas direccionado al usuario estadounidense.

es bueno que nos ayudemos entre todos con ideas y consejos.
yo pertenezco a un grupo paralelo y gratis, con el objetivo que tiene este foro, pero muy completo y lleno de informacion y enlaces gratis de gran ayuda.
de todos modos descubrí que lo mejor es hacer cada cual su propio sistema y metodo de promocion para conseguir afiliados.

aqui es bueno dar consejosy ofrecer ayuda...



suerte Cool
« Last Edit: April 28, 2008, 01:39:03 PM by ChipSnyder » Logged
WandaRamos
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #40 on: May 01, 2008, 02:07:27 PM »

por favor diem como puedo entral en tu groupo....mi espanol no es muy bueno....
escribe me
« Last Edit: May 01, 2008, 02:08:27 PM by ChipSnyder » Logged
SergioAcevedo
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #41 on: May 05, 2008, 03:57:47 PM »

hola a todos he comensado con GDI me parese buen negocio por internet alguna idea es.. las personas creen que va a costarles mucho dinero, que van a perder su tiempo,que algo les van a vender y que es uno de tantos.y todo por los paradigmas que tenemos en la mente de como salir adelante por ejemplo; tengo que trabajar duro para salir adelante,tengo que tener un estudio o carrera,i asi como es cotidiano .  enseñarles que en estos tiempos hay otras maneras de tener lo que soñaste. en tu propia casa con tu familia ,no mas jefes, horarios etc. basicamente que despierten de su rutina diaria ,semanal anual .  lo nuevo en network marketing como GDI no inviertes mucho pero  promete mucho.        asi que despues que vean su paradigma de su vida,  muestrales esta oportunidad.

atte. sergio  ca.
Logged
ALFONSOCHANG
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #42 on: May 23, 2008, 04:05:28 AM »

Hola Amigos, saludos a la distancia desde PERU-Cusco- , hace unos instantes que acabo de ingresar a esta actividad, no se como empezar....pero tengo la certeza que es un negocio de mucho potencial...agradeceré sugerencia y recomendaciones iniciales para hacer de esta actividad un éxito....Saludos Mil
Logged
GuillermoVillarreal
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #43 on: September 02, 2008, 05:25:33 PM »

[move]Saludos desde Monterrey,Nuevo leon[/move]

Tengo 1 semana de haber entrado y me parece que es un buen negocio, tengo varios prospectos y estoy haciendo labor para la afiliacion, espero cerrar  venta muy pronto.

Alguien me podria dar un tip con respecto al pago por PayPal, si se pude pagar con tarjeta de debito si o no o como se podria hacer
Logged
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #44 on: September 04, 2008, 11:47:36 AM »

Hola, y bienbenida al mundo de GDI una buena oportunidad, mira si puedes pagar con tarjeta de debito  yo cuando entre a GDI puese mi tarjeta de debito  espero que esta gran oportunidad te ayude mucho exito y yaveras ,att  mike c.
Logged

GDI  is the best home business opportunity
Pages: 1 2 [3] 4
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000