RosanaP
Newbie
Si quieres cambiar el mundo empieza por cambiar tú
|
|
« Reply #15 on: March 28, 2007, 08:55:20 AM » |
|
HELLO,
I would like to know if there are training in spanish and how to get my web in spanish.
Thanks.
|
|
|
|
Rosa Port
|
|
|
Sergio Hernandez
Newbie
Trabaja mas en ti que en tu Trabajo...
|
|
« Reply #16 on: April 07, 2007, 05:05:50 AM » |
|
hola a todos... soy de canarias. Llevo varios dias en esto y me llama mucho la atención y me inspira confianza, y tengo una pregunta... ¿ Los DVD´S son en español también? GRACIAS X LA RESPUESTA DE ANTEMANO Hola Andres! Es correcto, los DVD's vienen disponibles con varios idiomas incluido el español, son una excelente herramienta de prospeccion... Saludos desde Mexico!
|
|
|
|
|
|
|
|
FabioC
Newbie
|
|
« Reply #18 on: April 14, 2007, 11:49:12 AM » |
|
Hola amigos, soy nuevo aqui.... quisiera que alguien me guiara un poco por estos nuevos caminos que me he propuesto incursionar... estoy seguro que haciendo buenas relaciones y manteniendo una amplia comunicacion todos avanzaremos hacia un prospero futuro.... sinembargo al ser nuevo aqui me mantengo en desventaja debido a que tengo poco conocimiento de los negocios de la web.. por ello me veo en la necesidad de cuestionar sobre cuales son las mejores formas de negocio en gdi ...
espero una mano amiga que me guie...
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
DaniaVasquez
Newbie
|
|
« Reply #19 on: April 18, 2007, 04:00:52 PM » |
|
hola a todos me parece buenisimo la idea de un foro para nosotro los hispano yo tengo una semana que enpece en esto y la verda es que tengo algunas dudas todavia, conmigo cuentan para lo que sea para abril el foro si alguien sabe cual es el primer paso para enpesar que lo diga
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos C
Newbie
|
|
« Reply #20 on: April 20, 2007, 03:44:07 PM » |
|
Hola amigos, bueno yo llevo quince dias en GDI y ya tengo 10 personas. Como consigo prospectos?. Pues si estoy en el messenger pongo la direccion www.website/(username)/spanish/show y le digo a la persona con quien chateo que vea el video del enlace, tambien es bueno cargar una computadora o DVD portatil para que enseñes el video donde quiera que vayas. En fin hablar de GDI y enseñar el video por todos los medios posibles. Exitos.
|
|
« Last Edit: April 20, 2007, 03:45:40 PM by ChipSnyder »
|
|
|
|
|
FranciscoContreras
|
|
« Reply #21 on: April 24, 2007, 03:08:35 AM » |
|
saludos a todos pues les cuento que llevo promocionando muy fuertemente a gdi desde enero de este año y el mes de marzo me asegure una renta de $140 dolares y bueno logicamente espero que cada mes este creciendo les dejo mi pagina por si me quieren contactar y a ver que opinan
saludos desde Mexico Francisco Contreras
|
|
« Last Edit: April 24, 2007, 03:11:19 AM by ChipSnyder »
|
|
|
|
|
Giancarlo V
Newbie
|
|
« Reply #22 on: June 01, 2007, 02:52:27 AM » |
|
Hola Gente! Les saluda Alberto, uruguayo radicado en Lima Peru. Acabo de entrar en esto y estoy luchando con la elaboración pagina web. Adsence de google seria una buena herramienta para quenuestras paginas sean visitadas. Hola creo que te equivocas, no es adsense, sino más bien adwords, adsense lo que hace es ponerte publicidad en tu pagina web y pagarte $ x por cada click que hacen los que visitan tu página...espero haber contribuido en algo...
|
|
|
|
|
|
|
Jose Sotelo
|
|
« Reply #23 on: August 31, 2007, 08:19:07 AM » |
|
Hola todos: Desde Montevideo, Uruguay, llegue mi saludo a todos los amigos hispanohablantes. Realmente ha sido muy interesante leer los comentarios de los otros miembros de GDI y ver que tenemos los mismos tipos de dificultados pero que se va saliendo adelante. En cuanto tenga una experiencia para compartir con gusto lo haré y desde ya estoy a la disposición de Uds. Mi sitio es: www.sotelo.wsReciban mis cordiales saludos José Sotelo
|
|
|
|
José Sotelo Me interesa el contacto con otros miembros GDI de habla hispana: info@sotelo.wsMontevideo, Uruguay
|
|
|
SergioLizarraga
Newbie
|
|
« Reply #24 on: September 03, 2007, 04:42:20 AM » |
|
Saludos! Invito a todos los companeros de habla hispana a participar en las juntas de entrenamiento por internet sobre GDI, que llevamos a cabo los dias martes y jueves a las 7 PM (hora de la cd. de mexico) y los sabados a las 11 am (hora de la cd de Mexico) La informacion de acceso se encuentra en http://www.entrenamientogdi.ws/reuniones.htmlTodos son bienvenidos a participar!!!! Saludos Sergio Lizarraga www.cibertrabajo.ws
|
|
|
|
|
|
|
PaolaBottinelli
Newbie
|
|
« Reply #25 on: September 11, 2007, 03:33:09 AM » |
|
Hola a todos desde Uruguay.Me inicié en GDI hace mas o menos 15 días y no he conseguido un sólo prospecto. He publicado anuncios en google,me registré en hispanichits, imprimí tarjetas de presentación, bajé el demo de españadir..., pero nada. Me parece bárbaro unirnos a ver si podermos poner esto a andar. Estoy abierta a cualquier sugerencia. Adelante hispanos. Paola Bottinelli
|
|
|
|
|
|
|
Roberto JoseTorres
Newbie
|
|
« Reply #26 on: October 21, 2007, 08:57:32 AM » |
|
Saludos a todos!!! En mi pagina de internet he podido crear varios enlaces para la presentacion en Español. Visitenla para que puedan tomar ideas alpalo.com
Saludos desde Orlando Florida, estamos alpalo Roberto
|
|
|
|
|
|
|
D RolandoPalacios Boscan
Newbie
|
|
« Reply #27 on: November 24, 2007, 10:32:34 AM » |
|
buenas soy nuevo en esto les agradeceria toda la ayuda que me pudieran dar gracias
|
|
|
|
|
|
|
MiguelAlemany
Newbie
|
|
« Reply #28 on: January 19, 2008, 05:28:45 AM » |
|
alquien me puede decir cuales el ID estoy intentando diseñar mi pagina y no tengo ni idea a que corresponde mi ID
|
|
|
|
|
|
|
David Lopez
Newbie
|
|
« Reply #29 on: January 29, 2008, 03:20:13 PM » |
|
Hola, mi nombre es David, me gustaria saber si alguien me puede indicar como configurar mi cuenta de www.website.wspara que los correos de invitación que hago a traves de este sitio llegen en español a las personas que invito. desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|