April 26, 2024, 11:54:01 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2] 3 4
  Print  
Author Topic: Ideas y Tips en Español  (Read 31473 times)
RosanaP
Newbie
*
Posts: 2

Si quieres cambiar el mundo empieza por cambiar tú


View Profile WWW
« Reply #15 on: March 28, 2007, 08:55:20 AM »

HELLO,

I would like to know if there are training in spanish and how to get my web in spanish.

Thanks.
Logged

Rosa Port
Sergio Hernandez
Newbie
*
Posts: 1


Trabaja mas en ti que en tu Trabajo...


View Profile WWW
« Reply #16 on: April 07, 2007, 05:05:50 AM »

hola a todos... soy de canarias. Llevo varios dias en esto y me llama mucho la atención y me inspira confianza,
y tengo una pregunta... ¿ Los DVD´S son en español también?

GRACIAS X LA RESPUESTA DE ANTEMANO Wink

Hola Andres!

Es correcto, los DVD's vienen disponibles con varios idiomas incluido el español, son una excelente herramienta de prospeccion...

Saludos desde Mexico!
Logged

________________________________
Sergio Hernandez
Asesor en Sistemas de Mercadeo en Red
http://www.EntrenamientoGDI.ws
AdolfoSanchez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile WWW
« Reply #17 on: April 08, 2007, 04:49:02 AM »

Hola a todos!!!

Me gusta ver que hay un espacio para nosotros los hispanos, bueno les digo que llevo una semana como activo y ya tengo 2 afiliados, he leido que hay personas que tienen hasta 2 meses y nada, bueno mi consejo seria que trabajaran diariamente 2horas en internet y ademas seguir promocionando fuera de internet, en el mercado caliente como se le dice,bueno cualquie pregunta o si necesitan algun apoyo cuenten conmigo. bey y exitos a todos.!!! Grin 
Logged
FabioC
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #18 on: April 14, 2007, 11:49:12 AM »

Hola amigos, soy nuevo aqui.... quisiera que alguien me guiara un poco por estos nuevos caminos que me he propuesto incursionar...
estoy seguro que haciendo buenas relaciones y manteniendo una amplia comunicacion todos avanzaremos hacia un prospero futuro....
sinembargo al ser nuevo aqui  me mantengo en desventaja debido a que tengo poco conocimiento de los negocios de la web.. por ello me veo en la necesidad de cuestionar sobre cuales son las mejores formas de negocio en gdi ...

espero una mano amiga que me guie...

muchas gracias
Logged
DaniaVasquez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #19 on: April 18, 2007, 04:00:52 PM »

hola a todos me parece buenisimo la idea de un foro para nosotro los hispano yo tengo una semana que enpece en esto y la verda es que tengo algunas  dudas todavia, conmigo cuentan para lo que sea para abril el foro si alguien sabe cual es el primer paso para enpesar que lo diga
Logged
Juan Carlos C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #20 on: April 20, 2007, 03:44:07 PM »

Saludos desde Guayaquil- Ecuador
Hola amigos, bueno yo llevo quince dias en GDI y ya tengo 10 personas. Como consigo prospectos?.
Pues si estoy en el messenger pongo la direccion www.website/(username)/spanish/show y le digo a la persona con quien chateo que vea el video del enlace, tambien es bueno cargar una computadora o DVD portatil para que enseñes el video donde quiera que vayas. En fin hablar de GDI y enseñar el video por todos los medios posibles.
Exitos.
« Last Edit: April 20, 2007, 03:45:40 PM by ChipSnyder » Logged
FranciscoContreras
Newbie
*
Posts: 3



View Profile WWW
« Reply #21 on: April 24, 2007, 03:08:35 AM »

saludos a todos pues les cuento que llevo promocionando muy fuertemente a gdi desde enero de este año y el mes de marzo me asegure una renta de $140 dolares y bueno logicamente espero que cada mes este creciendo les dejo mi pagina por si me quieren contactar y a ver que opinan

saludos desde Mexico
Francisco Contreras
« Last Edit: April 24, 2007, 03:11:19 AM by ChipSnyder » Logged
Giancarlo V
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #22 on: June 01, 2007, 02:52:27 AM »

Hola Gente!
Les saluda Alberto, uruguayo radicado en Lima Peru.
Acabo de entrar en esto y estoy luchando con la elaboración pagina web.
Adsence de google seria una buena herramienta para quenuestras paginas sean visitadas.


Hola creo que te equivocas, no es adsense, sino más bien adwords, adsense lo que hace es ponerte publicidad en tu pagina web y pagarte $ x  por cada click que hacen los que visitan tu página...espero haber contribuido en algo... Grin
Logged
Jose Sotelo
Newbie
*
Posts: 1



View Profile WWW
« Reply #23 on: August 31, 2007, 08:19:07 AM »

Saludos desde Montevideo, Uruguay
Hola todos:
Desde Montevideo, Uruguay, llegue mi saludo a todos los amigos hispanohablantes.
Realmente ha sido muy interesante leer los comentarios de los otros miembros de GDI y ver que tenemos los mismos tipos de dificultados pero que se va saliendo adelante.
En cuanto tenga una experiencia para compartir con gusto lo haré y desde ya estoy a la disposición de Uds.
Mi sitio es: www.sotelo.ws
Reciban mis cordiales saludos
José Sotelo
Logged

José Sotelo
Me interesa el contacto con otros miembros GDI de habla hispana: info@sotelo.ws
Montevideo, Uruguay
SergioLizarraga
Newbie
*
Posts: 4


View Profile
« Reply #24 on: September 03, 2007, 04:42:20 AM »

Saludos!

Invito a todos los companeros de habla hispana a participar en las juntas de entrenamiento por internet sobre GDI, que llevamos a cabo los dias martes y jueves a las 7 PM (hora de la cd. de mexico) y los sabados a las 11 am (hora de la cd de Mexico)

La informacion de acceso se encuentra en http://www.entrenamientogdi.ws/reuniones.html

Todos son bienvenidos a participar!!!!

Saludos

Sergio Lizarraga
www.cibertrabajo.ws
Logged
PaolaBottinelli
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #25 on: September 11, 2007, 03:33:09 AM »

Hola a todos desde Uruguay.Me inicié en GDI hace mas o menos 15 días y no he conseguido un sólo prospecto. He publicado anuncios en google,me registré en hispanichits, imprimí tarjetas de presentación, bajé el demo de españadir..., pero nada. Me parece bárbaro unirnos a ver si podermos poner esto a andar. Estoy abierta a cualquier sugerencia.

                          Adelante hispanos. Smiley
                                       Paola Bottinelli
Logged
Roberto JoseTorres
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #26 on: October 21, 2007, 08:57:32 AM »

Saludos a todos!!! En mi pagina de internet he podido crear varios enlaces para la presentacion en Español. Visitenla para que puedan tomar ideas alpalo.com

Saludos desde Orlando Florida, estamos alpalo
Roberto
Logged
D RolandoPalacios Boscan
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #27 on: November 24, 2007, 10:32:34 AM »

buenas
soy nuevo en esto les agradeceria toda la ayuda que me pudieran dar
gracias
Logged
MiguelAlemany
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #28 on: January 19, 2008, 05:28:45 AM »

alquien me puede decir cuales el ID estoy intentando diseñar mi pagina y no tengo ni idea a que corresponde mi ID
Logged
David Lopez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #29 on: January 29, 2008, 03:20:13 PM »

Hola, mi nombre es David, me gustaria saber si alguien me puede indicar como configurar mi cuenta de www.website.ws
para que los correos de invitación que hago a traves de este sitio llegen en español a las personas que invito.

desde ya muchas gracias.  Grin

Logged
Pages: 1 [2] 3 4
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000