April 27, 2024, 03:27:04 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2 3 4
  Print  
Author Topic: Ideas y Tips en Español  (Read 31478 times)
SergioAlcaya
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« on: January 08, 2007, 04:15:02 AM »

Se me ocurre que habemos muchos representantes GDI de habla hispana.

Pongamos aquí nuestras ideas, y experiencia en el trabajo de promoción GDI Inc.

Espero aporte  Grin
Logged
FranciscoContreras
Newbie
*
Posts: 3



View Profile WWW
« Reply #1 on: January 13, 2007, 01:33:15 PM »

hola amigo, claro que podriamos compartir ideas de antemano hize un foro en donde estoy invitando a gente que ya esta en el negocio a que entren y vayamos enriqueciendolo , te invito a poner el link en tu pagina de esta manera si varios lo hacemos empezaremos a obtener confianza en la gente al ver que somos muchos y estamos unidos y creciendo, solo una cosa no permitire pongas direccion de internet ni promover  afiliacion ya que seria desventaja para muchos, espero te agrade el proyecto



saludos
francisco contreras
« Last Edit: January 13, 2007, 01:34:27 PM by Frank_M » Logged
Alex E
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #2 on: January 16, 2007, 04:53:47 PM »

Hola Sergio y Francisco,

Recien acabo de iniciarme en este negocio de GDI y me parese muy buena idea que nosotros nos unamos a promover nuestras respectivas WEBs. Yo no se mucho de este negocio asi que me apoyaria en su experiencia  en sus ideas y tips; sobre todo lo que más me frena es la poliza de spam que nos invita a clasificar a los posibles prospectos. ¿Cómo están haciendo ustedes para promoverse?

Gracias de ante mano.

Alex Esparza  Smiley
Logged
A_Morales
Newbie
*
Posts: 4


Love and peace!!!


View Profile
« Reply #3 on: January 23, 2007, 03:41:12 AM »

Hola, amigos. Muy buena idea esa de hacer un apartado para los hispanohablantes, que somos muchisimos. Cual es la direccion del forum? Me interesa participar para nutrirme de las ideas y tips de los demas y aportar los mios.

Saludos efusivos desde Santo Domingo.

Adrian.

WE NEED GDI EN ESPANOL  Wink
Logged
Juan Pablo C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #4 on: January 26, 2007, 03:14:29 AM »

me uno a ustedes camaradas hispanos, en hora buena por este espacio en español, tengo dos meses en esto y apenas voy aprendiendo de este negocio que me parece tiene gran potencial, aunque he tenido personas interesadas en el negocio aun ninguna se ha afiliado, tal vez en algo este fallando yo, asi que se aceptan consejos, tips etc., asi mismo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda a quien sea de ustedes.

Saludos a todos desde México!

Pablo Campos
 
Logged
Stephen Alvarez
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #5 on: January 26, 2007, 12:37:05 PM »

Saludos amigos, este negocio es maravilloso y es una excelente idea la del foro latino. Yo llevo dos dias y ya tengo mi pagina y ya tengo dos afiliados. Pero por ejemplo no he podido ponerle un counter a mi pagina, no lo reconoce. Lo instalo con los codigos html y nada. Como ven necesitamos un foro para compartir ideas, trucos, comentarios y sobre todo, apoyarnos unos a otros.

Asi que me uno a la comunidad del Foro Latino.

Saludos desde Maunabo, PR
Logged
Marc Vera
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #6 on: January 28, 2007, 07:40:21 AM »

Hola amigo, cuál es el link que he de poner?
Creo que contra más seamos mejor.
Logged
Nestor Julian C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #7 on: February 05, 2007, 03:35:44 AM »

 Grin Me parece una excelente iniciativa intercambiar nuestras experiencias en GDI, soy de Colombia, y me he empezado a recibir buenos resultados con este excelente negocio.

Una sugerencia para el contador de visitas, es utilizar google analytics, tiene un codigo simple para insertar y es gratis.  Wink

Logged
Elias Perez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #8 on: February 07, 2007, 12:50:33 PM »

SALUDO DESDE PUERTO RICOHola amigos de habla española. Saludos desde Puerto Rico. Es interesante que los de habla hispana nos unamos. Sin emgargo no he visto ningún tip aun de como promocional nuestro negocio. Lamento tampoco ser yo el indicado para darlos. No he tenido mucho exito aun promocionando mi negocio pero estoy desarrollando ideas. Algo que entiendo que puede dar resurtado es adquiriendo los DVD de promocion del negocio. No he podido mostrar este DVD a la cantidad de personas que quisiera pero una persona me entró al negocio al mostrarle el DVD. Deberian buscar prospectos que se veneficien al optener un Domain por ejemplo personas con negocios propios que quisieran promoverse por Internet. La persona que entré a mi negocio estaba interesado en esto. Lo otro que podria ayudar seria el tener las tarjetas de presentacion de GDI. Tambien podria ayudar a aumentar el trafico a sus paginas que promocionan su negocio el poner anuncios en otros forum. Deben de haber forum de gente interesada en negocios por Internet. Tambien chateando con otras personas podrian aprovechar para hablarles de su negocios. Son los tip que se me ocurren por el momento. Si consigo alguna formula exitosa de promover este negocio estaré encantado de compartirla con ustedes. Atentamente, Elías Pérez
Logged
AFandino
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #9 on: February 20, 2007, 08:57:40 PM »

Hola Gente!
Les saluda Alberto, uruguayo radicado en Lima Peru.
Acabo de entrar en esto y estoy luchando con la elaboración pagina web.
Adsence de google seria una buena herramienta para quenuestras paginas sean visitadas.

Logged
MadisonOrtiz
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #10 on: February 27, 2007, 03:31:06 AM »

hey amigos como estan,les cuento que yo a penas acabo de ingresar en este negocio,y me parece interesante, aunque todavia no he afiliado aninguno, yo quisiera q me ayuden con ciertas herrmientas de trabajo para crecer en el negocio y que le hayan dado resultado a ustedes.. envienmelo a     espero poder contar con el apoyo de todos tustedes.. bendiciones.

madison
« Last Edit: February 27, 2007, 03:31:24 AM by ChipSnyder » Logged
FranciscoContreras
Newbie
*
Posts: 3



View Profile WWW
« Reply #11 on: February 28, 2007, 04:43:07 PM »

hola amigos mi pagina y ojala no me borren el link es en ella esta una liga al foro en español que estamos haciendo , ya somos unos cuantos , pero espero que crezca muchisimo en un corto tiempo.

saludos y exitos
« Last Edit: February 28, 2007, 04:44:48 PM by ChipSnyder » Logged
JulioGonzalez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #12 on: March 06, 2007, 03:29:47 AM »

HOW CAN I CHANGE MY WEBSITE TO SPANISH RATHER THAN ENGLISH? I MEAN BECAUSE OF MY DOMAIN NAME AND MOSTLY FOR THE VIDEO PRESENTATION.

I WILL APPLY ANOTHER DOMAIN ON THE ENGLISH VERSION. I MEAN TO HAVE BOTH.
Logged
Juan JuradoJurado Baldomero
Newbie
*
Posts: 3


View Profile WWW
« Reply #13 on: March 21, 2007, 04:08:44 PM »

Hola a todos un saludo desde españa, en todo lo que os pueda ayudar allí estaré todo mi apoyo para este hilo deberiamos crear un rincon para los no entendemos muy bien el inglés....
Logged
Andres_V
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #14 on: March 28, 2007, 03:43:26 AM »

hola a todos... soy de canarias. Llevo varios dias en esto y me llama mucho la atención y me inspira confianza,
y tengo una pregunta... ¿ Los DVD´S son en español también?

GRACIAS X LA RESPUESTA DE ANTEMANO Wink
Logged
Pages: [1] 2 3 4
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000