April 27, 2024, 01:57:35 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 3 [4]
  Print  
Author Topic: Ideas y Tips en Español  (Read 31477 times)
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #45 on: September 11, 2008, 07:35:23 PM »

Hola, atodos los latinos en todo el mundo esta es una buena oportunidad, de trabajo basica y sensilla y se puede ganar mucho dinero ,pero hay que trabajarlo como todo trabajo lo unico que es desde tu hogar ,te recomiendo que entres y busques conocimiento de algun systema que te ayude tambien a promover tu negocio y la clave el seguimiento y esfuerso esta en ti el exito att, Mke C.
Logged

GDI  is the best home business opportunity
Bolvaran Brenda
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #46 on: September 21, 2008, 05:19:23 AM »

me uno a ustedes camaradas hispanos, en hora buena por este espacio en español, tengo dos meses en esto y apenas voy aprendiendo de este negocio que me parece tiene gran potencial, aunque he tenido personas interesadas en el negocio aun ninguna se ha afiliado, tal vez en algo este fallando yo, asi que se aceptan consejos, tips etc., asi mismo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda a quien sea de ustedes.

Saludos a todos desde México!

Pablo Campos
 
hola
Logged
MiguelTenorio Loli
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #47 on: September 23, 2008, 09:19:59 AM »

Hola amigos hispanohablantes quisiera participar en cualquier metodo para poder hacer algo maravilloso y productivo juntemos todas las ideas y aportes  que sea beneficioso para todos nosotros unamonos todos y avancemos  juntos.
Logged
Maria Alejandra M
Newbie
*
Posts: 1



View Profile WWW
« Reply #48 on: September 25, 2008, 05:05:19 PM »

Hola Fernando. Yo hace 2 meses que estoy y tenia 1 sola afiliada y se borro, no se la razon.
Tampoco tengo un grupo, trabajo en solitario con mi hijo de 16 años quien tambien esta y cree en GDI.
Le he mandado invitaciones desde la oficina virtual, la pagina de miembros a mas de 200 personas, pero 5 o 6 han visto la presentacion y las demas no.
Yo creo que a lo mejor hotmail las mata antes que lleguen.
¿que me sugieres, que es lo mas exitoso para ingresar gente?
Muchas Gracias
Logged

I am an ARGENTINA woman, living in: Piedras Negras, Coahuila, Mexico whit my son and my doberman dog.
I am tech. in computers. My age is 50 (for now) hahaha
AlainNunez
Newbie
*
Posts: 4


Get much Money like me.Hosting,Socialnetwork,Forex


View Profile WWW
« Reply #49 on: October 19, 2008, 06:30:27 AM »

hola a todos ,recien comienzo este negocio como muchos al empezar tengo muchas dudas, estoy confeccionando mi pagina pero los banderines no los puedo pegar en mis  documentos ni en ningun lugar para luego pasarlos via galeria si alguien me puede ayudar , bye bye saludos alain
Logged

I have my own website by GDI. Socialnetwork and Traffic in Directmatches . Financial Business in Forex market. Good for business is GDI. Thanks.
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #50 on: March 27, 2009, 03:21:24 AM »

   Grin Hola, y Bienbenidos a todos los hermanos Latinos GDI sigue y sigue creciendo grandemente es una gran oportunidad de negocio en el internet, si tefijas por solo $10. al mes tener gran paquete un website que lleva tu nombre y lo dinenas mas 10 cuentas de email, creo que es super barato pero lo mejor es que estas en un buen negocio y que te saldra gratis cuando comienses a incribir. promero no te rindas sigue y veras por tu eres la personas mas importante en este trabajo.  Grin Att Mike C.
Logged

GDI  is the best home business opportunity
LFeliz
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #51 on: April 06, 2009, 07:33:59 AM »

Saludos a todos mis hermanos latinos:

Me da mucho gusto que tengamos parte en este foro recientemente me inicie en este negocio y creo que seria de mucha ayuda que nos unamos y publiquemos nuestras ideas para asi contribuir con toda la comunidad latina. Ahora mismo lo que yo hice fue que publique mi pagina en los anuncios de Adwors de google creo que esa es una manera efectiva para que cada vez que alguien haga un search relacionado a como generar ingreso adicional se tope con la pagina. Suerte a todooos Smiley Smiley
Logged
Monica Cris Cabrera Aparcana
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #52 on: August 27, 2009, 02:42:50 AM »

wow!!! casi no hay comentarios en español!!! tenemos que hacer este foro nuestro hermanos!!!  besos grandes!! 

 GDI, DEBERÍAS CREAR UN FORO EN ESPAÑOL Y OTRO EN INGLÉS!!!  [/font][/color]


gDI ERES LO MÁXIMO!!!
Logged
Pages: 1 2 3 [4]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000