March 28, 2024, 02:27:20 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2] 3 4 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 146844 times)
AbelAlvarado De la O
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #15 on: July 15, 2007, 10:26:13 AM »

Hola Comunidad hispana GDI

Me da mucho gusto leerlos y apoyarnos, mi nombre es Abel Alvarado De la O, soy de Costa Rica

Le deseo muchos exitos y prósperidad en este negocio.   

Reitero lo anterior ya podemos comercializar dominios .com, .org, .net, .info, .tv, etc... mediante la modalidad multinivel.
Con estas opciones nuestros negocios, simplemente crecerán y crecerán...
Logged
CarlosR
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #16 on: July 17, 2007, 02:19:27 PM »

HOLA saludos a todos los integrantes de GDI

yo llevo 2 semanas y quisiera algo de ayuda
me gustaria que me den consejos de como publicitar mi pagina y de como hacer crecer mi red

saludos desde Ecuador
Logged
Rolando V
Newbie
*
Posts: 1



View Profile
« Reply #17 on: July 21, 2007, 06:13:52 AM »

Hola soy Rolando Vargas, de Costa Rica, ya tengo un mes en GDI y no me puedo quejar.  Saludos a todos y muchos éxitos
Logged
MANUELTOVAR
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #18 on: July 21, 2007, 06:13:52 AM »

Buenas noches a todos soy de Peru y de verdad antes de empezar a ganar dinero en GDI primero uno teien q aprender varias cosas como a perder el miedo tener mas confianza en uno mismo y capacitarse bastante yo estoy casi un mes y tengo mi pagina web gracias a mi sponsor y amis upline que me ayudaron bastante solo quiero decir q ese grupo es de lo mejor asi es que si necesitan ayuda escribanme a manueltc030905@gmail.com.

Como muchos de aca tambien necesito algunos tips para poder promocionar mejor mi pagina web asi es q si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante.

Saludos

Manuel Tovar Carrasco[/color][/b]
Logged
LindsayMcCartney
Newbie
*
Posts: 1



View Profile
« Reply #19 on: July 22, 2007, 06:28:48 PM »

mira me llamo Lindsay McCartney y ya entre de sosia en este megocio, pero tengo preguntas como . quiero hacer mi pagina web site con mi propio negocio pero no encuentro como hacerlo.  quiero saber si tengo que pagar por tener ese website mio de negocio,  y cuantas paginas puedo tener . mi negocio es aparte de este negocio, pero ya tengo un domain ws. ayudame por favor. Lindsay McCartney.
Logged

Lindsay McCartney
Victoria Perez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #20 on: July 31, 2007, 03:46:40 AM »

 Shocked
Soy de Argentina , empece con GDI hace 3 meses pero quedo en el tintero .Porque tengo mucho trabajo y no puedo estar mucho en la compu .Me gustaria ponerlo en uso .
hoy trate de subir mi pagina por ftp. Espero que mañana se vea ya que hoy no la veo .
A alguno le paso? Un saludo a todos.
Logged
JohannR
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #21 on: July 31, 2007, 03:46:41 AM »

Hola

Como hacer para que toda la pagina aparezca en español, es decir, me registre, mande a mis contactos pero les ha llegado el correo en ingles, y tambien el video en ingles, pero todos mis contactos hablan el español, como puedo hacer para cambiar esto y la proxima vez que se mande el correo, el video instructivo sea en español?,

Saludos,

Jromero


« Last Edit: July 31, 2007, 03:49:41 AM by ChipSnyder » Logged
Roberto O1
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #22 on: August 01, 2007, 05:54:03 PM »

Hola  a todos.
Así como muchos de ustedes, soy nuevo en esto.
Creo que es importante generar los populares faq´s en español para encontrar los problemas comunes que uno tiene
en la creación de página web, usando el constructor.
Si alguien sabe como saltar el problema de los 4000 caracteres, favor indicar como hacerlo.
Saludos.

Roberto
Logged
G Juan
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #23 on: August 10, 2007, 06:49:14 AM »

Bueno Martin y Adrian yo tambien soy de Argentina, pero estoy en USA recien estoy en el negocio de GDI que dicho de paso le veo mucho potencial, ya que creo que es como se dice en el video ya que en mi tercer dia en el negocio..... y no habiendo hecho mucho, ya tendo tres personas debajo mio y con el potencial de que esas personas traigan muchas mas el negocio y todabia no he hecho mi pagina web, asi que cualquier cosas nos mantenemos en contacto y compartimos como nos esta llendo en este emprendimiento. Saludos!!!!!
Logged
Rosario Ortiz
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #24 on: August 13, 2007, 05:46:19 AM »

saludos. soy de puerto rico. tambien tengo la situacion de JohannR. quiero enviar el video en español y nadie me ha podido dar los pasos para hacerlo.  Ya tengo una persona que se inscribio.  a donde la muevo no se que hacer para el multinivel.  gracias
« Last Edit: August 13, 2007, 05:46:52 AM by Frank_M » Logged
ShirleyMora
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #25 on: August 15, 2007, 07:21:52 AM »

Hola amigos aqui saludando desde New Jersey, soy nueva y lista para escuchar ideas de como sacar esteoproyecto adelante, me da mucho gusto conocerles, gracias! Wink
Logged
Alva_Samuel
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #26 on: August 15, 2007, 07:26:46 PM »

Saludos a todos;

Espero alguien tenga la amabilidad de poder ayudarme en esto. Recien me he apuntado en este negocio, me parece interesante y con mucho potencial de crecimiento; justamente ayer conversaba con un amigo que le intereso el tema. Creo que es cuestion de saber llegar a las demas personas como clientes y descubrir otras necesidades que estan latentes, y que este negocio puede despertar con lo que lograríamos captar la atención, el interes....y luego la compra.

El problema es que todo sale en Inglés. Se requiere que mi página y todo lo que se pueda publicar este en español, sino no se avanza. La verdad estoy tratando de hacerlo, pero no se como es.

Espero alguien me de la mano.

Saludos;

Samuel Alva.
Perú - Lima.
Logged
Ramos_C
Newbie
*
Posts: 2



View Profile
« Reply #27 on: August 17, 2007, 03:08:41 AM »

hey!!!!! soy nuevo i nesesito unos pocos de consejos.....gracias Wink
Logged

EXITO A TODOS^-^
Kochanowski Alejandra
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #28 on: August 19, 2007, 09:58:51 AM »

 hola como estan todos bueno yo tambien soy nueva en esto y soy argentina pero vivo en u.s.a y veo que esto puede funcionar muy bien ya que soy nueva en esto tambien voy a necesitar muchos consejillos y ayuda para poder salir a la luna gracias a mi moderador por permitirme estar hoy aca saludos a todos y mucha suerte con este negosio   Kiss
Logged
David EstuardoAlvarez Vivero
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #29 on: August 21, 2007, 03:11:56 AM »

SALUDOS..... HERMANOS HISPANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smiley

Me llamo David soy de Ecuador.... quisiera tipsy recomendaciones
para comenzar con pasos firmes.....

ALCANCEMOS JUNTOS LALIBERTAD FINANCIERA HISPANOS''''''''''
Logged
Pages: 1 [2] 3 4 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000