April 19, 2024, 12:19:54 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 147106 times)
D Diego Hernan
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #45 on: September 19, 2007, 04:53:27 PM »

Hola desde Buenos Aires Argentina, mi nomnre es Diego y soy el CEO de Dominet.ws , si necesitan ayuda en algo no duden en contactarse.

Un abrazo y un cordial saludo a todo el mercado hispano.
Logged
Eulises_Avila
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #46 on: September 23, 2007, 06:29:13 AM »

Saludos a todos... Soy de Venezuela, me llamo Eulises Avila y me registre a GDI hace unos dias, tengo unos grandes problemas con esto y necesito ayuda antes de que termine mi primer mes.. Por favor debemos de ayudarnos entre todos..
« Last Edit: September 23, 2007, 06:30:22 AM by ChipSnyder » Logged
Mario alberto C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #47 on: September 29, 2007, 08:01:02 PM »

hola que tal foro me llamo mario alberto contreras y tambien estoy comenzando con este proyecto de vida espero este foro nos ayude a disipar todas nuestras dudas asi que animo y a echarle todas las ganas del mundo que el exito no es facil pero tampoco imposible.
 
 SIEMPRE ADELANTE¡!
 
 
Logged
PULIDO BLASI C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #48 on: October 02, 2007, 05:47:10 AM »

 Shocked  hola, saludos a todos, acabo de crear mi ws y empiezo a promocionar. Quiero conocer experiencias y consejos
Logged
HumbertoLobato
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #49 on: October 04, 2007, 05:49:33 AM »

Hi, I am starting and I have many, many questions, but I speak Spanish.  Can someone let me know about support and help in Spanish?

Thank you
Logged
H Pozo
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #50 on: October 09, 2007, 07:46:32 PM »

Saludos a Todos!!!
My nombre es Hilda y es muy lindo poder comunicarnos en español. Gracias por esta iniciativa.

Vivo en Puerto Rico y promociono GDI para gente que tengan negocios, servicios, profesiones o proyectos
y que no cuenten con muchos recursos para promoverse. Para mantener un equipo solido trato de que ellos tengan
por lo menos 10 personas en cualquier nivel para que su inversion les salga gratis y que no sientan que estan "gastando"
De esa manera se daran el tiempo de crear su grupo y no tienen que darse de baja.

Debemos pensar que queremos ingresos residuales, no la comision del momento, y esto se logra ayudando a tu gente, enseñandoles como usar el programa, a sacarle provecho promocional, etc.

Desgraciadamente aprendi sola a usar el programa ya que muchos "sponsors" no dan seguimiento a su downline y debemos aprender que si queremos tener exito en este negocio debemos ocuparnos de la gente que se unio y confio en nosotros.

Como creo en que una buena salud financiera se adquiere generando multiple fuentes de ingresos, usualmente trabajo con varias oportunidades en la red. Tengo las 10 paginas de mi ws llenas de difentes cosas, pero cuando quiero promocionar un negocio en particular, dejo visible solo las paginas necesarias.

Pueden viistarme en www.pozac.ws   Mi trabajo es sencillo y basico porque no soy experta en computadoras pero me ha funcionado bastante bien.

Les deseo mucho exitos a todos usted, queridos Emprendedores!
Logged
EdwarVidarte
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #51 on: October 10, 2007, 08:37:13 PM »

necesito que alguien me explique como puedo empezar, ya tengo registrado mi ws, pero no se como hacer que funcione esto para empezar a ganar dinero.
gracias
Logged
TevyKoliann
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #52 on: October 10, 2007, 08:37:13 PM »

Saludos a todos, emprendedores.
Me acabo de registrar. El negocio me parece bastante interesante. En todo caso, relativamente fácil de entender. Espero que a todos nos vaya muy muy bien.
Quisiera saber si Eulises_Avila ha podido resolver sus problemas. Sería bueno que entre todos podamos ayudarnos mutuamente. Si te quedan problemas, cómo podría servirte, Eulises_Avila?
¡Éxito!  Cheesy
Logged
Carlos AlbertoP
Newbie
*
Posts: 1



View Profile
« Reply #53 on: October 10, 2007, 08:37:13 PM »

Saludo desde Bogotá, Colombia.

Un saludo a todos los compañeros. Tengo unos pocos meses en GDI
pero apenas hoy ingreso al foro.

Soy muy nuevo en esto de los negocios por internet y estoy listo a
aprender mucho.
Agradezco a quién me quiera dar una mano a través de ste medio.

Nuevamente una abrazo a todos.
Logged

Hello averybody.
You're in the OK bussiness.
If you work hard for it, you'll get it.

Regards form South America
GGomez
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #54 on: October 15, 2007, 03:46:50 AM »

Saludos a todos los hispanos:

la verdad es que uno de mis mas grandes temores era empezar este negocio completamente en ingles (pues no se nada), sin embargo mi  sponsor poco a poco me fue enseñando como podia hacerlo y como han ido cambiando las cosas para ayudarnos a todos los hispanos

y esto me agrada, tengo solo una semana de haber empezado pero le voy a dar con todo a este negocio y ver que pasa. soy panameña y me gustaría saber si hay otras personas más de mi bello pais para ir trabajando en esto y asi poder resolver nuestra dudas desde Panamá

gracias a todos ustedes por hacer posible este foro en español  : Cheesy
Logged
EdwinRios
Newbie
*
Posts: 5


View Profile
« Reply #55 on: October 25, 2007, 03:59:44 AM »

Saludos desde Ponce Puerto Rico a todos:  Yo tambien soy nuevo en esto de GDI llevo poco tiempo y todavia no entiendo mucho como empezar mi negocio.  Ya que compre un Team Builder pkg tambien atendi una conferencia que fue muy buena las otras noches.  Les dire que me gusta mucho las ventas y se que cuando uno desea lograr algo hay que trabajarlo.  Otra
cosa es si hay unos modelos de cartas de Bienvenida para la gente nueva que ingresan tengo problemas con eso.  Me pasado mi tiempo referiendo personas a ver el video pero despues que
como hago para darles animos a todas estas personas.  Me gustaria tener ayuda en esto.  Alguien se puede comunicar conmigo a edwin141@gmail.com
Logged
Lee Alexander C
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #56 on: October 28, 2007, 06:25:11 AM »

hola mi nombre es Lee y tengo 21 años soy de Tacna - Peru

saludos a todos y buena suerte


« Last Edit: October 28, 2007, 06:27:39 AM by ChipSnyder » Logged
DarioMucciarone
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #57 on: October 30, 2007, 03:08:35 AM »

Hola, alguien me puede ayudar, me quiero dar de baja a GDI y no se como, si alguien me puede indicar se lo agradeceria.
Logged
Alejandro Oyarzun
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #58 on: November 02, 2007, 03:16:55 AM »

hola, como estan,  soy alejandro de Chile, y queria saber como promocionan su sitio web.
el mio es http://www.negociogdi.ws/
espero que a todos nos vaya bien en esto Smiley

adios
Logged
Javier Celestino_P
Newbie
*
Posts: 1


View Profile WWW
« Reply #59 on: November 06, 2007, 03:11:40 AM »

saludos soy javier de venezuela tengo a penas 2 dias en GDI todavia no he creado mi pagina  el programa  mlcomposer  tiene paginas prediseñadas  pero me gustaria crear mi pagina con otros modelos me gustaria saber si puedo utilizar otros  modelos de paginas de internet y si las podria personalizar  utilizando el mlcomposer si alguien puede enviar algun comentario gracias

« Last Edit: November 06, 2007, 03:12:33 AM by ChipSnyder » Logged

hello everybody i am beging in this bussines GDI
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000