April 24, 2024, 06:49:42 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 147269 times)
David EstuardoAlvarez Vivero
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #30 on: August 21, 2007, 03:15:03 AM »

LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A TODOS DESEANDOLES EXITOS
Escribanme si necesitan libros de Robert kiyosaki que les ayudarán
a en sus sueños de alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA


EXITOS HERMNANOS'''''' Wink
« Last Edit: August 21, 2007, 03:16:06 AM by ChipSnyder » Logged
Marcos Camilo Santos
Newbie
*
Posts: 1


View Profile WWW
« Reply #31 on: August 22, 2007, 03:48:08 AM »

Hola hermanos hispanos,

Mi nombre es Camilo Santos. Soy panameño nacido en La Habana, Cuba. A los 2 años dejé de ir y venir de Cuba.

Saludos,

Camilo Santos
Libertad Financiera... en proceso
Logged
JesusPacheco
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #32 on: August 22, 2007, 05:53:03 PM »

mira me llamo Lindsay McCartney y ya entre de sosia en este megocio, pero tengo preguntas como . quiero hacer mi pagina web site con mi propio negocio pero no encuentro como hacerlo.  quiero saber si tengo que pagar por tener ese website mio de negocio,  y cuantas paginas puedo tener . mi negocio es aparte de este negocio, pero ya tengo un domain ws. ayudame por favor. Lindsay McCartney.

Lyndsay , antes que nada me presento so jesus acabo de iniciar este negocio tambien me pregunto lo mismo, pero a lo que he podido descubrir, es que desde el editor de html que te proporciona website.... puedes insertar codigo html propio, tu misma lo puedes generar en cualquier editor de html e insertarlo en tu pagina... ahora bien... si tu idea de comprar el dominio fue para crear tu propia pagina web de tu nogocio.. puedes hacer todo en dreamweaver y subirlo con un programa FTP... ya debes de tener tus claves que te proporcionaron al registrar tu dominio... te paso otro tip... yo cuando registre mi dominio ... mi pagina la hostede en http://www.mlmcomposer.com/ que por 3 USD mas puedes hacer mucho mejor y mas facil tu website.. es muy facil... solo intentalo si tienes dudas.... estoy al pendiente de tus preguntas...
 
Logged
Alejandro Enrique Filevich
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #33 on: August 23, 2007, 05:16:46 PM »

Hola a todos, yo estoy hace una semana, les paso mi msn para que nos encontremos en el chat de esa manera podemos agilizar esto, los espero...



                                                                                                                           Alejandro E Filevich
                                                                                                                           Cordoba, Argentina
« Last Edit: August 23, 2007, 05:18:48 PM by ChipSnyder » Logged
Pedro Mendoza
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #34 on: August 25, 2007, 03:25:30 PM »

Segui los pasos y solo entran mensajes, no salen, Outlook cuenta con herramientas muy buenas. Si alguien sabe como hacerlo, soy todo ojos.
Gracias!!
Logged
Jesus Flores
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #35 on: August 27, 2007, 07:37:51 PM »

Mi nombre es Jesus Flores vivo en la ciudad de New York
y Vengo a presentarme a ustedes por que Quiero trabajar fuerte para que este proyecto salga adelante para veneficio de todos
]]http://website.ws/fjafloreshttp://
es mi pagina promocional para hacer dinero
Logged
V_Rodriguez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #36 on: August 30, 2007, 03:08:31 AM »

Hola me llamo veronica y quisiera que alguien me pudiera ayudar con este negocio para empezar con el pie derecho y algunos tips.
Logged
JuanTorres
Newbie
*
Posts: 2



View Profile
« Reply #37 on: August 31, 2007, 10:19:17 AM »

hola como estan todos soy nuevo en este negocio y ya hice mi primera pagina pero necesito ayuda de como poder hacer para que me salga el video y poder empesar he tenido problemas con eso cuando entro a mi web lo unico que sale es lo que construi pero necesito el video como lo pongo si me pueden ayudar por favor se los agradesco
Logged

juan torres
Ramos_C
Newbie
*
Posts: 2



View Profile
« Reply #38 on: September 02, 2007, 06:30:22 AM »

Hola a todos desde Hartford ct.......que dios los bendiga.
Logged

EXITO A TODOS^-^
Camilo Orosa Lopez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #39 on: September 04, 2007, 03:21:34 AM »

hola a todos me llamo Camilo Orosa ,soy brasileño pero afincado en españa hace ya 15 años,entre hace ya 6 meses en gdi,pero tengo dos graves problemas,1º mi pagina esta todo en ingles y yo como no tengo ni puñetera idea de ingles,me gustaria preguntarles si hay alguna manera de ponerlo en español,para facilitad.2º alguien sabe como puedo empezar a montar una pagina web(tutorial,videos de tutorial,algo parecido),os agradeceria que me ayudaran,pero si no es asi de cualcuier manera os agradezco que leyeran.
                                                Atentamente
                                                                   CAMILO OROSA


« Last Edit: September 04, 2007, 03:26:06 AM by ChipSnyder » Logged
PaolaBottinelli
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #40 on: September 04, 2007, 06:10:35 PM »

Hola  a todos de mi parte también .

Mi nombre es Paola Bottinelli de Uruguay.
Hace  dos semanas que entré a GDI y apenas tengo un afiliado por debajo que me lo colocó mi sponsor.
Hice  casi todo lo que explicaron sobre publicidad,pero  no he tenido resultados.
No me doy por vencida , pero estoy abierta a escuchar ideas que se les ocurran como dice uno de los mensajes "para echar esto a andar".
Tengo fe que esto va a cambiar , que no le he agarrado la mano o quizas haya algo que no estoy haciendo bien.
Me parece bien esto de darnos una mano. Cheesy

                    Que tengan un buen día .
                                 Paola Bottinelli.
Logged
Samantha Abe
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #41 on: September 13, 2007, 08:25:29 PM »

Saludos desde México son nueva en GDI espero que podamos trabajar todos juntos

www.samanthaabe.ws
Logged
GDe Bonis
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #42 on: September 13, 2007, 08:31:33 PM »

AQUI LES TRAIGO TODAS LAS HERRAMIENTAS Y CONSEJOS QUE ESTABAN BUECANDO PARA CRECER EN GDI
APRENDAN DEL NETWOR MARKETING DE LOS LIDERES MUNDIALES, MAS DE 10 E-BOOK INCREIBLES.
ADEMAS, CONSEJOS INFALTABLES DE COMO LOGRAR EL EXITO.

HERRAMIENTAS PARA REDIRIGIR EL TRAFICO A TU WEB Y VOLVERTE EL MAS FAMOSO DE LA WWW.
HERRAMIENTAS PARA AGILIZAR TODAS LAS TAREAS QUE NECECITAS PARA PUBLICITARTE.
[/size]

Y MUCHO MAS...

ESCRIBEME HERMANO A O A

Y DESCUBRE COMO OBTENER ESTAS HERRAMIENTAS.



GERMAN DE BONIS - ARGENTINA
« Last Edit: September 13, 2007, 08:32:27 PM by Frank_M » Logged
GonzaloG
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #43 on: September 15, 2007, 04:51:24 AM »

Hola a todos,mi nombre es Gonzalo y soy miembro nóvel de esta fascinante empresa que es Global Domains International.
Un caluroso saludo desde Uruguay.
Logged
PaolaBottinelli
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #44 on: September 15, 2007, 05:56:28 PM »

Hola a todos,mi nombre es Gonzalo y soy miembro nóvel de esta fascinante empresa que es Global Domains International.
Un caluroso saludo desde Uruguay.
Hola;Gonzalo:
                    Soy Paola Bottinelli ,de Uruguay también. Pensé que éramos menos , pero hay unos cuantos. Hace un poco más de 15 días que arranqué con GDI.Todavía no he conseguido ningún prospecto.
¿Cuanto hace que empezastes y cómo te va a ti?
                            Saludos.
                                Paola.


Logged
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000