Luis alfonso V
Newbie
|
|
« on: June 02, 2007, 02:18:11 PM » |
|
Hola a todos Aqui podras escribir y discutir todo sobre gdi en español,colocar tips y sus opiniones sobre esta empresa
Luis Vivero
|
|
|
|
|
|
|
M_Moreno
Newbie
|
|
« Reply #1 on: June 02, 2007, 02:55:49 PM » |
|
Acabo de entrar a la misma. Me parece muy interesante. Vamos a compartir ideas para echar esto a andar.
Saludos desde Puerto Rico!
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
TonatiuhC
Newbie
|
|
« Reply #2 on: June 03, 2007, 05:11:21 PM » |
|
Hola Miguel Te mando un saludo desde Mexico y también estoy de acuerdo contigo en cooperar para que esto jale y tengamos mucho exito todos nosotros. Tonatiuh
|
|
|
|
|
|
|
Gilda ElenaA
Newbie
|
|
« Reply #3 on: June 05, 2007, 03:08:12 AM » |
|
HOLA!! QUE BIEN QUE TAMBIEN ESTAMOS UNIDOS LOS HISPANOS!! JEJE SALUDOS! TENGO UN MES Y DIAS EN GDI!! Y NECESITO TIPS SOBRE COMO PROMOCIONAR MI NEGOCIO POR LA INTERNET!
|
|
|
|
|
|
|
Ezequiel G
Newbie
|
|
« Reply #4 on: June 05, 2007, 03:08:12 AM » |
|
bueno com dicen, vamos haber como hechamos esto pa lante...
soy dominicano cual quier cosa contactarme
|
|
« Last Edit: June 05, 2007, 03:08:50 AM by ChipSnyder »
|
|
|
|
|
Orlando Sarmiento C.
Newbie
|
|
« Reply #5 on: June 06, 2007, 08:11:53 PM » |
|
Hola a todos, acabo de vincularme y la verdad estoy tratando de desifrar aún algunas cosas, como por ejemplo como logran tener esas paginas web con diferentes pestañas y link, videos y logos e información sobre la empresa y demas... yo trate de hacer mi pagina con la ayuda del asistente de diseño y tan solo hice la primer pagina y el link al video segun las indicaciones de una grabacion.... así es que si pueden orientarme se los agradeceria mucho y seria el mejor recibimiento que puedo tener... GRACIAS.
Orlando.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_P
|
|
« Reply #6 on: June 07, 2007, 04:33:24 PM » |
|
Hola Orlando. si pueden orientarme se los agradeceria mucho y seria el mejor recibimiento que puedo tener... GRACIAS. Voy a tratar de ayudarte 1- tienes que registrar tu pagina entra en tu cuenta y has un click en Domains 2- una ves que esta registrado debe aparecer al fin. En Registered Domains as un click y tienes 4 opciones 3- Toma SiteBuilder y has click en continue 4- Click en Build my WevSite! 5- Entra tu información Envíame un PM si tienes problemas
|
|
|
|
If you need FREE business opportunity leads. Send me a private message.
|
|
|
MartinG1
Newbie
|
|
« Reply #7 on: June 08, 2007, 05:57:43 PM » |
|
Hola a todos esta es mi primer semana y la verdad todavia estoy un poco perdido con todo esto, asique si alguien tiene alguna idea para saber como empezar agradezco todo tipo de ayuda
Saludos desde Argentina
Martin
|
|
|
|
|
|
|
RICARD F
|
|
« Reply #8 on: June 10, 2007, 06:15:01 AM » |
|
Hola Tonatiuh, encantado de saludarte desde España, mi nombre es Ricardo Fernández, te conozco de las reuniones que hacemos los Martes y Jueves. Animo y adelante!
|
|
|
|
|
|
|
AlmagroDaniel
Newbie
|
|
« Reply #9 on: June 15, 2007, 02:56:01 AM » |
|
Hola, como estan, me llamo Daniel Almagro, me gustaria que me puedan ayudar a empezar a usar esto bien, se los agradecere de corazon
|
|
|
|
|
|
|
MCintron
Newbie
|
|
« Reply #10 on: June 21, 2007, 05:27:13 AM » |
|
Hola a todas ! y gracias por la bienvenida y claro por este espacio....por lo que veo tengo un compatriota y tocayo en GDI ..jajaja saludos a Miguel Moreno ...espero poder contactarme con usted para compartir esta experiencia de negocios ,soy de la cuidad gris en el Este, a todos los demas agradecere cualquier ayuda que puede proveer...EXITO A TODOS!
|
|
|
|
|
|
|
Kisei Nogiwa
Newbie
|
|
« Reply #11 on: June 21, 2007, 09:05:06 AM » |
|
Ya vendemos en GDI dominios .com . net .org y otros mas
|
|
|
|
|
|
|
DecatrelJ
Newbie
|
|
« Reply #12 on: June 22, 2007, 03:08:01 AM » |
|
Saludos!! Te invito a visitar mi website: www.milibertadfinanciera.ws/page2.html Puedes hacer click en el banner de Wealthpools y no te arrepentiras!! Luego regresa a mi web siite y haz click en registrate ahora!!
|
|
|
|
|
|
|
AntonioP
|
|
« Reply #13 on: July 01, 2007, 07:40:15 AM » |
|
Hola a todos desde Puerto Rico. Fui de los que hace mucho tiempo entré gratis a GDI, pero no vi el potencial de negocio, me involucré en otros negocios que no dieron resultados y perdí tiempo y dinero. Ahora estoy activandome con GDI. Casi no tengo mucho tiempo para estar en internet. Por lo tanto, me toma mucho tiempo aprender a como mercadear por la www. Kisei: vi en tu mensaje que dices que se venden otras extensiones, en adicion a la ws, a traves de GDI, dime mas, no vi esa opcion. Gracias: Antonio PD: Ahora estoy involucrado en varios negocios en línea (online) que pienso promover a traves de mi sitio web en GDI: Estoy bien atrás en esto: www.websitio.ws
|
|
|
|
Together we can reach success easier.
|
|
|
Adrian Morra
Newbie
|
|
« Reply #14 on: July 07, 2007, 04:46:48 PM » |
|
Hola Martin. yo tambien soy de Argentina. Es mi primer semana y estoy a los tumbos. Te voy a ir contando lo que se me valla apareciendo asi compartimos las ideas. nos estamos contactando... adrian
|
|
|
|
|
|
|
|