March 28, 2024, 03:20:27 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Saludos desde Venezuela  (Read 25568 times)
Carlos Lopez
Newbie
*
Posts: 1



View Profile
« on: September 20, 2006, 10:59:12 AM »

Hola saludos a todos, soy un reciente miembro de GDI estoy ubicado en Venezuela
Logged
Dorianne M
Newbie
*
Posts: 5


View Profile
« Reply #1 on: September 24, 2006, 01:43:21 AM »

HI, do you talk in English?
Logged
Carlos Calderon
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #2 on: September 25, 2006, 11:30:13 AM »

Hola Carlos , yo también soy nuevo , Saludos desde Costa Rica
Logged
MTellez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #3 on: September 28, 2006, 03:29:54 AM »

Hola Carlos, saludos desde Veracruz,  Mexico...y tambien soy nuevo en este rollo...Bienvenido y exitos!! Cool
Logged
RafaelFortuno
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #4 on: October 03, 2006, 03:09:05 AM »

Hola carlos, saludos desde Puerto Rico, llevo 2 semanas y ya tengo 5 personas en linea. suerte hermano... Kiss
Logged
RicardoSosa
Newbie
*
Posts: 4


View Profile
« Reply #5 on: October 04, 2006, 09:11:11 AM »

  Hola saludos desde Tampa, Florida. Biembenidos todos los de habla Hispana, mi nombre es Ricardo y sido miembro de GDI por alrededor de 3 semanas sin suerte alguna pero todavia tratando. A todos los de habla hispana q' hemos ingresado en esta opportunidad les pido que si tienen cualquier pregunta o sugerencia que la digan y la pongan aqui para nuestros colegas de habla hispana. Muchas gracias y suerte a todos. [b](spanish)[/b]

  Hello greeting from Tampa, Florida and welcome all of you, My name is Ricardo have been member of GDI around 3 weeks and haven't sign up anybody yet but still hanging in here. To all of you who speak hispanic I ask you if you have any question or suggestion to help to the fellow hispanic speaker post them in here. Thank you and good luck to all.[/b[b]](english).[/color]
Logged

Ricardo
NataliaD
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #6 on: October 04, 2006, 09:11:11 AM »

Hola Carlos... saludos desde Puerto Rico
Logged
CarmenM
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #7 on: October 11, 2006, 12:04:56 PM »

Hola Carlos.  También soy de Venezuela pero vivo en Canadá desde hace 1 mes.  Desde que llegué conocí esto pero ahora es que estoy comenzando realmente a trabajarlo.  Saludos y suerte
Logged
JesseniaTorres
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #8 on: October 12, 2006, 05:01:07 AM »

Hola soy de Humacao, Puerto Rico por favor toda la info. que tengan en español háganmela llegar. Gracias y éxitos a todos!!! Grin
Logged
P_Ivano
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #9 on: October 26, 2006, 04:46:18 AM »

Holaaaaa saludos desde Suiza Grin
Logged
Michael Rivera
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #10 on: October 30, 2006, 06:45:33 AM »

Hola,

I just registered today through my sponsor from Puerto Rico. Hablo ingles, espanol y spanglish como naci y ha sido criado en la parte noreste de los estados unidos (Nueva York y Connecticut). Me gustaria aprender de los que ya lo han hecho, las mejores maneras de promoveer este negocio y ganarme mucha plata de GDI. Favor de pasarme cualquier aviso bueno que tendran. Gracias, Mike Rivera
Logged
CARMENC
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #11 on: November 14, 2006, 03:48:22 AM »

Hola, soy Carmen y no hablo mucho ingles, por favor me podrías decir de que va esto,me podrías ayudar, gracias
Logged
Diaz J
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #12 on: November 29, 2006, 04:04:41 AM »

hola soy cubano desde florida .
Logged
Rafael Villanueva
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #13 on: December 17, 2006, 05:11:47 AM »

Hola Latinos del Mundo, soy Rafael desde Perù, tambien me he lanzado en este negocio, suerte a todos, visiten mi pagina para ver que opinan

www.atlans.ws

Acepto criticas y comentarios

Saludos

 Grin
Logged
Matos Garcia_N
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #14 on: March 10, 2007, 08:37:23 PM »

Hola Carlos saludos desde Republica Dominicana... mi nombre es Nestor Matos
Logged
Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000