Carlos Lopez
Newbie
|
|
« on: September 20, 2006, 10:59:12 AM » |
|
Hola saludos a todos, soy un reciente miembro de GDI estoy ubicado en Venezuela
|
|
|
|
|
|
|
Dorianne M
Newbie
|
|
« Reply #1 on: September 24, 2006, 01:43:21 AM » |
|
HI, do you talk in English?
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Calderon
Newbie
|
|
« Reply #2 on: September 25, 2006, 11:30:13 AM » |
|
Hola Carlos , yo también soy nuevo , Saludos desde Costa Rica
|
|
|
|
|
|
|
MTellez
Newbie
|
|
« Reply #3 on: September 28, 2006, 03:29:54 AM » |
|
Hola Carlos, saludos desde Veracruz, Mexico...y tambien soy nuevo en este rollo...Bienvenido y exitos!!
|
|
|
|
|
|
|
RafaelFortuno
Newbie
|
|
« Reply #4 on: October 03, 2006, 03:09:05 AM » |
|
Hola carlos, saludos desde Puerto Rico, llevo 2 semanas y ya tengo 5 personas en linea. suerte hermano...
|
|
|
|
|
|
|
RicardoSosa
Newbie
|
|
« Reply #5 on: October 04, 2006, 09:11:11 AM » |
|
Hola saludos desde Tampa, Florida. Biembenidos todos los de habla Hispana, mi nombre es Ricardo y sido miembro de GDI por alrededor de 3 semanas sin suerte alguna pero todavia tratando. A todos los de habla hispana q' hemos ingresado en esta opportunidad les pido que si tienen cualquier pregunta o sugerencia que la digan y la pongan aqui para nuestros colegas de habla hispana. Muchas gracias y suerte a todos. [b](spanish)[/b]
Hello greeting from Tampa, Florida and welcome all of you, My name is Ricardo have been member of GDI around 3 weeks and haven't sign up anybody yet but still hanging in here. To all of you who speak hispanic I ask you if you have any question or suggestion to help to the fellow hispanic speaker post them in here. Thank you and good luck to all.[/b[b]](english).[/color]
|
|
|
|
Ricardo
|
|
|
NataliaD
Newbie
|
|
« Reply #6 on: October 04, 2006, 09:11:11 AM » |
|
Hola Carlos... saludos desde Puerto Rico
|
|
|
|
|
|
|
CarmenM
Newbie
|
|
« Reply #7 on: October 11, 2006, 12:04:56 PM » |
|
Hola Carlos. También soy de Venezuela pero vivo en Canadá desde hace 1 mes. Desde que llegué conocí esto pero ahora es que estoy comenzando realmente a trabajarlo. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
JesseniaTorres
Newbie
|
|
« Reply #8 on: October 12, 2006, 05:01:07 AM » |
|
Hola soy de Humacao, Puerto Rico por favor toda la info. que tengan en español háganmela llegar. Gracias y éxitos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Michael Rivera
Newbie
|
|
« Reply #10 on: October 30, 2006, 06:45:33 AM » |
|
Hola,
I just registered today through my sponsor from Puerto Rico. Hablo ingles, espanol y spanglish como naci y ha sido criado en la parte noreste de los estados unidos (Nueva York y Connecticut). Me gustaria aprender de los que ya lo han hecho, las mejores maneras de promoveer este negocio y ganarme mucha plata de GDI. Favor de pasarme cualquier aviso bueno que tendran. Gracias, Mike Rivera
|
|
|
|
|
|
|
CARMENC
Newbie
|
|
« Reply #11 on: November 14, 2006, 03:48:22 AM » |
|
Hola, soy Carmen y no hablo mucho ingles, por favor me podrías decir de que va esto,me podrías ayudar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Diaz J
Newbie
|
|
« Reply #12 on: November 29, 2006, 04:04:41 AM » |
|
hola soy cubano desde florida .
|
|
|
|
|
|
|
Rafael Villanueva
Newbie
|
|
« Reply #13 on: December 17, 2006, 05:11:47 AM » |
|
Hola Latinos del Mundo, soy Rafael desde Perù, tambien me he lanzado en este negocio, suerte a todos, visiten mi pagina para ver que opinan www.atlans.wsAcepto criticas y comentarios Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Matos Garcia_N
Newbie
|
|
« Reply #14 on: March 10, 2007, 08:37:23 PM » |