Andrade E
Newbie
|
|
« Reply #45 on: November 07, 2008, 02:49:38 PM » |
|
ho la como estan no hablo muy bien el ingles quiero enviar un saludo a todos los mienbros de GDI y espero que me den consejos sobre multinivel soy nuevo en el foro
thanks
|
|
|
|
|
|
|
FVelazquez
Newbie
|
|
« Reply #46 on: November 10, 2008, 09:48:05 AM » |
|
Hola a todos.Soy de México, y adecir verdad si le tengo fé al negocio aunque apenas voy en el segundo ó tercer dia de prueba.
|
|
|
|
|
|
|
JosePalomino
|
|
« Reply #47 on: November 18, 2008, 03:21:04 AM » |
|
Bienvenidos al forum de GDI, les deseo mucho éxito con su Negocio
|
|
|
|
Send me a private message if you need FREE Business leads to build your GDI.
|
|
|
JosePalomino
|
|
« Reply #48 on: November 18, 2008, 03:35:08 AM » |
|
Soy Peruano pero vivo en Canadá, quisiera saber su opinión de tener un
forum en 'Questions & Issues' para los que hablan español.
|
|
|
|
|
|
|
Luis gerardo Ortiz rosas
Newbie
|
|
« Reply #49 on: November 18, 2008, 03:38:23 AM » |
|
que tal un Saludo a todos los usuarios de GDI -
esta es una gran oportunidad para hacer un negocio , actualmente estudio mercadotecnia y publicidad, y la verd esto del multinivel es un negocio que tien muchisimos años , solo que no todos teniamos la oportunidad de estar dentro de uno , ahora que lo estamos aprovechemoslo!!! , se que tarda un poco de tiempo ganar un buen de dinero pero con un poco de esfuerzo se puede , io fui patrocinado desde Suecia , jamas imagine estar en esto , pero esta semana me ehhh enfocado mucho en este sistema y es fabuloso .
felicidades !!! a todos
su amigo Gerardo
|
|
|
|
|
|
|
J_Lopez1
Newbie
|
|
« Reply #50 on: November 19, 2008, 06:26:07 AM » |
|
My name is Juan A. Lopez I live in the USA but I am originally from Guerrero, Mexico. I've been seeking for a great opportunity to make some money on the internet and it seems to me GDI is the one. This is my second day but I'll sick with it 'til I make it work.
Saludos a todos mis hermanos Mexicanos y buena suerte para todos los Hispanoparlantes, hagamos GDI mundial. Rock N Roll....(^_^) \m/
|
|
|
|
|
|
|
JosePalomino
|
|
« Reply #51 on: November 20, 2008, 01:11:44 PM » |
|
Hola Juan Una de las Ventajas en este Negocio es el Bajo Costo: Apenas $10 por mes. Comparando a otros negocios disponibles, esto es extremamente barato teniendo en consideración lo que se recibe. Se puede ganar bastante sin gastar una fortuna
|
|
|
|
|
|
|
EduardoQuintanar
Newbie
|
|
« Reply #52 on: November 20, 2008, 01:13:53 PM » |
|
Soy nuevo en GDI, me gustaria entrar en contacto con miembros de Mèxico y CentroAmerica, para apoyarnos y aconsejarnos de acuerdo a nuestra ideosincrasia y nuestro medio. Saludos Eduardo
|
|
« Last Edit: November 20, 2008, 01:14:22 PM by ChipSnyder »
|
|
|
|
|
JosePalomino
|
|
« Reply #53 on: November 22, 2008, 07:49:04 AM » |
|
Hola Eduardo, tienes un forum?
|
|
|
|
|
|
|
GustavoLopez
Newbie
|
|
« Reply #54 on: December 14, 2008, 07:08:54 AM » |
|
hola alguien me puede ayudar soy nuevo y todavia no le entiendo bien a esto.. mi email es gustavo@wssonora.ws
|
|
|
|
|
|
|
GustavoLopez
Newbie
|
|
« Reply #55 on: December 24, 2008, 02:11:24 PM » |
|
[oye yo tengo una duda como te pagan, aca en mexico cuando ya tienes a varios afiliados,,
|
|
|
|
|
|
|
AsevedoAlvaro
Newbie
|
|
« Reply #56 on: January 15, 2009, 03:44:34 AM » |
|
Hola!! and Welcome to GDI!! I just started just about 2 day's ago my self! i'm excited to be part of the team. If there's anything i can do to help please feel free to drop a note. Saludos Desde Guanajauto, México!!
|
|
|
|
Share this gift to others and stay true to your self. "Ask and it is given!"
|
|
|
GuillermoSaavedra
Newbie
|
|
« Reply #57 on: January 20, 2009, 02:21:44 AM » |
|
Hola a todos mi nombre es Guillermo y soy del DF; pero estoy viviendo en california USA. Mi Pregunta es: Cuanto es el costo por afiliarse en pesos mexicanos? Alguien puede ayudarme con esta duda?
|
|
|
|
|
|
|
AIshak
Newbie
|
|
« Reply #58 on: March 03, 2009, 02:01:23 PM » |
|
I Just join as GDI member hope to see the money coming in....
|
|
|
|
|
|
|
FelixV1
Newbie
|
|
« Reply #59 on: April 30, 2009, 02:49:05 PM » |
|
Hola yo también hablo Español.Ya había estado en este programa pero me volvi a suscribir porque mi patrocinador nunca me dió entrenamiento.Ahora con la persona que estoy, tan pronto supo estaba escrito con el, me mandó videos de como empezar a mi negocio.Yo creo que lo importante en un negocio de este tipo es estar inscrito con alguién que tenga ó que esté inscrito con una persona con experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
|