March 28, 2024, 04:39:09 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 [3] 4 5
  Print  
Author Topic: Hi from Mexico  (Read 50980 times)
Hideki Fukumitsu
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #30 on: August 01, 2007, 05:54:05 PM »

Hola a todos..

Soy de Mexico y vivo en Cancun. la verdad me encanto esto de GDI siento que es una oportunidad increible.

Ahora tengo una pregunta, estoy muy interesado en comprar otra website pero ahora con el nombre de mi empresa y tener informacion de ella, en la pagina, se puede hacer que esta este en mi downline, y debajo de ella poner a otras personas, y asi podre al menos hacer que ambas websites me den dinero.. o hay un formato en que solo se permite tener solamente una por persona?

bueno muchas gracias.
thank you verry much...
Logged
Alva_Samuel
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #31 on: August 15, 2007, 07:26:46 PM »


HOla hombre, tienes un email para comunicarnos y ver el tema de multinivel?
Logged
Sergio K
Newbie
*
Posts: 2


www.sergiokali.ws


View Profile WWW
« Reply #32 on: October 01, 2007, 11:04:03 AM »

Hola !!

me llamo Sergio soy de argentina y necesito sumar 5 personas a mi lista

si me puedes ayudar te lo voy a agradecer muchisimo


gracias !!


Sergio
Logged
Ricardo David C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #33 on: October 13, 2007, 06:39:36 PM »

Hola Javier!
Yo también estoy en Hermosillo! Por ahi podemos pensar en alguna estrategia para aplicar aqui, no te parece?
Cualquier cosa me mandas un mail
Logged
EdwinRios
Newbie
*
Posts: 5


View Profile
« Reply #34 on: October 22, 2007, 04:47:59 PM »

 Cool
Hola Maria Perez: 

Me llamos Edwin Rios y soy  de Puerto Rico y soy nuevo en esto de GDI yo eh promocionado y todavia tengo problemas necessito un poco de
ayuda.  Usted me puede lograr enseñar ya que usted en la compañia.
Favor comunicarte conmigo

 a mi email edwin141@gmail.com



[color=Blue]Hola a todos:

De verdad estoy tan impresionada como todos sobre este negocio.  Aunque no les miento al principio lo pense en entrar ya que se ecucha demasiado de bueno.

Bueno deseo que nos valla bastante bien a todos en este nuevo negocio.

besos Smiley Wink Shocked
[/color][/font]
Roll Eyes[/b]
Logged
SergioMunoz
Newbie
*
Posts: 1



View Profile WWW
« Reply #35 on: November 03, 2007, 12:33:29 AM »

Hi my name is sergio i'm from guadalajara mexico but living in Ohio usa and like others i'm just waiting for my dvds and business card to get start on this great company. La verdad tengo mucha fe y eso que ahun no gano un dolar
Logged
Sergio T
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #36 on: November 05, 2007, 08:30:57 AM »

hola a todos soy nuevo de website , me gustaria saber como puedo encontrar un video de la presentacion de website en espanol y como ponerlo en mi pagina muchas gracias sergio.
Logged
Iran Ramses Perez Perez
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #37 on: January 12, 2008, 06:55:58 PM »

Hola mi nombre es Agustin Zuñiga y vivo en Monterrey N.L. Mexico.
Hi my name is Agustin Zuñiga and live in Monterrey Mexico.


Estoy muy emocionado en comenzar este negocio, se ve Fantastico.
Me gustaria formar un equipo de personas que hablen o escriban en Español para apoyarnos en este Negocio.

Tengo varias ideas que pueden hacer crecer este negocio en forma exponencial.

Actualmente tengo 2 años conociendo y desarrollando el Negocio de Multinivel, tengo mucho material en español que nos puede ayudar a hacer crecer una organizacion.

Si alguien esta interesado en formar el equipo (SWAT), por favor envienme un email a

Saludos.

Hola Agustin Soy Iran estoy en Matamoros me interesa formar parte de tu equipo, tengo apenas 3 dias en este negocio y estoy muy entusiasmado.

saludos
Logged
MARIORIOS
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #38 on: January 17, 2008, 03:37:09 AM »

Hola! Mi nombre es Mario Rios, soy de Monterrey N.L. y quiero saber si alguien me puede ayudar con este negocio, soy nuevo en esto y me interesa ponerme en contacto con personas de Mexico, de preferencia de Monterrey, para tener buenos resultados mi correo es , saludos y gracias.
« Last Edit: January 17, 2008, 03:38:51 AM by ChipSnyder » Logged
MarinaCastillon
Newbie
*
Posts: 8


Tu negocio sin salir de casa ahora es posible!


View Profile WWW
« Reply #39 on: March 21, 2008, 01:49:19 PM »

Bienvenidos a todos los compañeros latinos de GDI. Este es su foro. Les quiero anunciar que el sistema de invitaciones de GDI, YA ESTA EN ESPAÑOL, completamente. Hagan una prueba. Y a trabajar! ... No hagan Spam.


Exitos!
Marina Castillon
Logged

Internet es el futuro en los negocios!!

Bendiciones para todos!

Marina Castillon
ClaudiaCorral
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #40 on: August 08, 2008, 02:55:57 PM »

Hola a todos, soy de Ensenada, Baja California en México, apenas llevo una semana y tengo mucha Fe en este negocio y sobre todo mucha paciencia que yo creo que es lo principal, yo creo que debemos de entender que sobre todo mucha gente de México no es tan confiada como en el extranjero y sobre todo en tener que poner una tarjeta de crédito en linea eso les crea desconfianza ay que alentarlos para que usen Paypal es una buena opción.

Bueno también para decirles que me siento muy contenta en GDI, he aprendido muchisimo, todos los entrenamientos están muy bien echos los felicito a todos sin ellos tendría que darles mucha lata a mis uplines, aunque ellos muy atentos conmigo y súper pendientes de que todo me este saliendo bien muchas gracias de verdad

FELICIDADES!!!

lLOS QUIERO GDI!!!!!!

Claudia Corral
Logged
J Estiels
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #41 on: October 05, 2008, 10:33:05 AM »

Hi, mi name is Jorge Estiels from Puerto Rico/ México and this is a great Opportunity!!
 Thanks!!
Logged
Jeannine C
Newbie
*
Posts: 7

Put in the work, and you will see results!


View Profile
« Reply #42 on: October 06, 2008, 02:47:22 PM »

Hello Jorge, and welcome to the GDI family.  Good luck to you!
Logged
RaymondPorter
Newbie
*
Posts: 20


View Profile
« Reply #43 on: October 07, 2008, 02:49:15 PM »


Hello welcome to the GDI family, any questions just ask  Ray.
Logged
RaymondPorter
Newbie
*
Posts: 20


View Profile
« Reply #44 on: October 07, 2008, 02:51:48 PM »

Hello welcome to the GDI forum, any questions just ask we are here to help  Ray.
Logged
Pages: 1 2 [3] 4 5
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000