Hola a todos Hispanohablantes xD

Yo llevo actualmente en GDI 6 meses pero recien al mes 5 empeze a ganar de verdad , y ahora me esta llendo muy bien!.
Actualmente vivo en Trujillo- Peru y mi estrategia de marketing basicamente se desarrolla en mi ciudad , tambien tengo afiliados de otros paises y les ayudo a que hagan lo mismo!, mi experiencia los apoya.
Ahora me gustaria resolver algunas dudas que dijeron aqui algunos miembros que al parecer recien ingresan:
Hola a todos !!
Yo estoy en las mismas levo 3 dias y no he podido hacer mi pagina , ni con las instrucciones por que no se cual es la password ni usuario por que me sale que no es valido

El sitebuilder es una muy buena herramienta! y puedes encontrarla en tu panel de control , aprendete esta direccion:
http://www.website.ws/members , ahora todo el panel esta en español! asi que no ahy excusas.
Hola a todos....
Soy nueva aqui y en verdad estoy teniendo problemas para construir mi pagina.....estoy utilizando el site builder pero como que no puedo manejarlo...puede alguien echarme una mano porfa?

gracias anticipadas.....
saludos..
Ana Maria
Yo te puedo enviar un video tutorial por mensaje privado ya que creo que esta prohibido poner links.
FUGUE LOS SALUDA Y LOS BENDICE SOY NUEVO Y HAY TANTO OR APRENDER, AYUDA POR FAVOR
FIGUE
Pues lo primero que te recomiendo aprender es acerca de la empresa y el negocio, el que te refirio a este negocio tiene la informacion necesaria , de no ser asi entonces tu debes de haber conocido GDI viendo almenos un sitio web , visitalo y releelo , vuelvete experto.
Saludos a todos ....
No saben el alivio que sentí al encontrarme con esta sección de habla hispana, porque hace una semana que me inscribí y todo cuanto pude explorar está en inglés. Realmente se me hace cuesta arriba, pero ahora que me encuentro con todos ustedes me quedo más tranquilo....
Alguien podría decirme si el sistema de GDI se encarga de cobrar directamente a mi tarjeta de crédito una vez pasados los 7 días de prueba gratis o debo hacer algún trámite en mi página ?
Saludos a todos
Amado
Asunción, Paraguay
GDI te cobra automaticamente luego de los 7 dias , solo procura tener saldo en tu tarjeta!.
Sin mas que decirles termino mi vuelta por aqui , tratare de volver mas seguido.
Salu2! y exitos!! desde Peru