May 17, 2024, 03:29:53 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 148282 times)
JoseR
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #90 on: January 08, 2008, 09:12:33 PM »

Hola a todos, soy nuevo, estoy bastante confundido, quiero que me ayuden a construir mi pagina web, pues n o se como empezar

JoseR
Logged
Vanessa A
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #91 on: January 10, 2008, 10:52:12 AM »

Hola a todos!Me alegra saber que hay gente con la que puedo compartir ideas,yo llevo una semana y todavia estoy aprendiendo.
Y espero que seamos más españoles en esta aventura
Yo soy Vanessa. Palma de Mallorca.España
Un saludo a todos.
Logged
Iran Ramses Perez Perez
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #92 on: January 10, 2008, 03:02:37 PM »

Hola a todos, me acabo de inscribir hoy por la mañana.
alguna persona que me pueda platicar sus experiencias y como le a hido

gracias Smiley
Logged
Sergio Gomez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #93 on: January 12, 2008, 04:50:43 AM »

 Cool
Hola saludos a todos  tambien estoy empezando y no he podido subir mi pagina alguien podria ayudarme gracias
http://
Logged
Amado M
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #94 on: January 23, 2008, 08:29:02 AM »

Saludos a todos ....

No saben el alivio que sentí al encontrarme con esta sección de habla hispana, porque hace una semana que me inscribí y todo cuanto pude explorar está en inglés. Realmente se me hace cuesta arriba, pero ahora que me encuentro con todos ustedes me quedo más tranquilo....

Alguien podría decirme si el sistema de GDI se encarga de cobrar directamente a mi tarjeta de crédito una vez pasados los 7 días de prueba gratis o debo hacer algún trámite en mi página ?

Saludos a todos

Amado
Asunción, Paraguay
Logged
PatricioAleman
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #95 on: January 24, 2008, 03:29:41 AM »

Hola a todos: Quisiera saber donde puedo ver a quienes he invitado a participar.
Logged
Ana MariaS
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #96 on: January 27, 2008, 10:01:46 AM »

hola a todos estoy iniciando y quisiera saber como se participa en el foro es como un chat? o es diferente
Logged
Ana MariaS
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #97 on: January 27, 2008, 10:01:46 AM »

Hola a todos....
Soy nueva aqui y en verdad estoy teniendo problemas para construir mi pagina.....estoy utilizando el site builder pero como que no puedo manejarlo...puede alguien echarme una mano porfa?Huh
gracias anticipadas.....
saludos..
Ana Maria
Logged
JOSE ANGELGONZALEZ ESPINOZA
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #98 on: February 02, 2008, 08:19:04 AM »

hola a todos me siento un poco confundido con esto dado que en guasave sinaloa mexico  no es muy comun estos negocios y pues voy aver como puedo echar andar esto aver k pasa  si me pueden enviar tips para saver como puedo desarrollar mas rapido esto Wink
Logged
Manuel DavidT
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #99 on: February 04, 2008, 06:08:11 PM »

hola
Logged
Manuel DavidT
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #100 on: February 05, 2008, 03:11:14 AM »

Un Saludo para todos aqui en este foro del GDI, pues me acabo de incribir en este mundo y quisiera saber como es que puedo obtener ganancias de esto y llegar a crecer mas y mas. Agradeceria mucho me explicaran como crecer.

Quien les habla es Manuel Tacanga desde Trujillo - Perú

« Last Edit: February 05, 2008, 03:12:22 AM by ChipSnyder » Logged
RENE FIGUEROA
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #101 on: February 09, 2008, 08:38:06 AM »

FUGUE LOS SALUDA Y LOS BENDICE SOY NUEVO Y HAY TANTO OR APRENDER, AYUDA POR FAVOR



FIGUE
Logged
Juan carlos Ruiz Dominguez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #102 on: February 10, 2008, 01:12:35 PM »

Hola amigos escribo aki por que me gustaria saver si disponemos de numero de identificacion fiscal y me dijeran como puedo saver el mio puesto mi patrocinador no saves lo que es y me lo piden para activarme en algunas pajinas para poder poner mis anuncios.
Gracias y un saludo a todos.
Logged
S_Ramirez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #103 on: February 16, 2008, 08:19:55 AM »

Hola a todos Hispanohablantes xD  Wink

Yo llevo actualmente en GDI 6 meses pero recien al mes 5 empeze a ganar de verdad , y ahora me esta llendo muy bien!.

Actualmente vivo en Trujillo- Peru y mi estrategia de marketing basicamente se desarrolla en mi ciudad , tambien tengo afiliados de otros paises y les ayudo a que hagan lo mismo!, mi experiencia los apoya.

Ahora me gustaria resolver algunas dudas que dijeron aqui algunos miembros que al parecer recien ingresan:

Hola a todos !!
Yo estoy en las mismas levo 3 dias y no he podido hacer mi pagina , ni con las instrucciones por que no se cual es la password ni usuario por que me sale que no es valido  Huh
 Embarrassed

El sitebuilder es una muy buena herramienta! y puedes encontrarla en tu panel de control , aprendete esta direccion: http://www.website.ws/members , ahora todo el panel esta en español! asi que no ahy excusas.

Hola a todos....
Soy nueva aqui y en verdad estoy teniendo problemas para construir mi pagina.....estoy utilizando el site builder pero como que no puedo manejarlo...puede alguien echarme una mano porfa?Huh
gracias anticipadas.....
saludos..
Ana Maria
Yo te puedo enviar un video tutorial por mensaje privado ya que creo que esta prohibido poner links.

FUGUE LOS SALUDA Y LOS BENDICE SOY NUEVO Y HAY TANTO OR APRENDER, AYUDA POR FAVOR
FIGUE
Pues lo primero que te recomiendo aprender es acerca de la empresa y el negocio, el que te refirio a este negocio tiene la informacion necesaria , de no ser asi entonces tu debes de haber conocido GDI viendo almenos un sitio web , visitalo y releelo , vuelvete experto.

Saludos a todos ....

No saben el alivio que sentí al encontrarme con esta sección de habla hispana, porque hace una semana que me inscribí y todo cuanto pude explorar está en inglés. Realmente se me hace cuesta arriba, pero ahora que me encuentro con todos ustedes me quedo más tranquilo....

Alguien podría decirme si el sistema de GDI se encarga de cobrar directamente a mi tarjeta de crédito una vez pasados los 7 días de prueba gratis o debo hacer algún trámite en mi página ?

Saludos a todos

Amado
Asunción, Paraguay

GDI te cobra automaticamente luego de los 7 dias , solo procura tener saldo en tu tarjeta!.

Sin mas que decirles termino mi vuelta por aqui , tratare de volver mas seguido.

Salu2! y exitos!! desde Peru
Logged
Daniel Fernando S
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #104 on: February 16, 2008, 08:19:56 AM »

hola amigos soy daniel fernando de argentina queria intercambiar formas de atraer clientes para nuestros sitio w.s mi email es gracias saludos a todos
« Last Edit: February 16, 2008, 08:20:30 AM by ChipSnyder » Logged
Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000