May 20, 2024, 09:13:17 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 148881 times)
Andres Mauricio Betancurth Salazar
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #105 on: February 18, 2008, 03:36:20 PM »

Buenas  noches  a  todos,  les  habla  Andrés  Mauricio  Betancurth Salazar  desde  Colombia.  Desde  Noviembre  entre  en  GDI  y  a  pesar  que  tengo  una  página  que se  bien  hecha  y  presentada  aún  no  logro  avanzar  en  mi  sitio  pues  las  visitas  no  llegan  por  ningun  lado.  Quisiera  que  me  colaboraron  en  como  hacer  esto?  Como  dirigir  un  buen  tráfico  a  mi  web.


Andrés Mauricio  Betancurth  Salazar
« Last Edit: February 18, 2008, 03:38:10 PM by ChipSnyder » Logged
Erik Manuel Lam Astocondor
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #106 on: February 19, 2008, 09:57:06 AM »

Hola a todos no sé  si a Uds. el día de hoy tuvieron algunos problemillas al ingresar su pagweb en el navegador o bueno ingresar  a su oficina virtual pues yo si lo tuve… y bueno con esto de ahí parece q se ha solucionado el problema del SERVER pero mi pagweb cambio a la anterior como si no hubiera configurado mi pagweb como sale en los videos por este motivo fui a ver lo del childsplayftp y bueno me dice q falla y no sube nada a mi pag…no como hacer para arreglar esto ya q todo indica q todos los pasos están bien hechos …pero me sale falied…???
Espero su apoyo

Arq.  Erik Manuel Lam Astocondor
Logged
Luis Monsalve
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #107 on: February 19, 2008, 09:57:06 AM »

Hola Tonatiuh, encantado de saludarte desde España, mi nombre es Ricardo Fernández, te conozco de las reuniones que hacemos los Martes y Jueves.
Animo y adelante!

Hola Ricardo, mi nombre es Luis. Leyendo lo que escribiste me doy cuenta de que hay reuniones los martes y los jueves. Como hago para estar en esas reuniones?
Logged
Gabriel Rodolfo
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #108 on: February 23, 2008, 02:37:47 PM »

Hola a todos los hispanos, soy de Mexico, realmente  no se gran cosa de esto, es totalmente nuevo, no acostumbro mucho entrar en foros asi que no se si realmente aparezcda esto en el foro, estoy tratando de aprender de esto, parece un buen negocio, tiene las cualidades para serlo, pienso que poco a poco se va aprendiendo el negocio, y una vez dominando el dominio,  Grin je je, podermos hacer el negocio, aunque la verdad, yo pienso que primero debemos aprender a manejar esto y despues enseñarlo a nuestros afiliados, porque si no esto es un negocio de ignorantes    Huh, si, así como estoy yo, y luego muchos se pueden desilusionar. Pero si nos capacitamos bien, y si capacitamos a nuestros invitados, tendremos el éxito asegurado. Saludos a todos. Enhorabuena. Wink Grin
Logged
Adhemar Saenz
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #109 on: February 24, 2008, 01:38:56 PM »

Estoy igual que tu, recien me integro a GDI y no conozco mucho del negocio, me parece una buena oportunidad, pero habra que ver de futuro. Un gusto conversar contigo y hasta la proxima. A. Saenz.-
Logged
Hugo Gamboa
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #110 on: February 24, 2008, 01:38:56 PM »

Hola a todos, soy Hugo del sur de Chile y recién ayer 24 de febrero me meti en esto que parece tener mucho futuro. Ya tengo mi dominio, ahora debo tratar de hacer mi pagina web, como..  help me.. Huh


saludos a todos.

Ate
hg.
 
Logged
MauricioB
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #111 on: February 24, 2008, 01:38:56 PM »

Soy Mauricio Bedoya Colombiano, estoy en GDI....no le he metido el 100% al negocio y quiero empezar a ver resultados.  Quiero ayuda de mis colegas..tips y todo sera bienvenido pues aun no tengo ningun afiliado.
Gracias Grin
Logged
S_Garcia
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #112 on: March 01, 2008, 07:02:31 AM »

 Smiley Hola! acabo de entrar a lo que me parece un fabuloso negocio, espero que me de excelentes resultados, tengo una duda: como configuro la invitacion a español, he mandado algunas pero estan en ingles, y eso me esta arruinando algunos prospectos potenciales, si alguien me ayuda con el tip se los agradecere

susy Q  Wink
Logged
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #113 on: March 01, 2008, 07:02:32 AM »

 Wink[flash=200,200]Hola a todos los companeros de GDI  estamos gosando con esta rgan oportunidad, que esta aropando al mundo poco a poco, si entraste nuevo hace poco,  sigue con fe y en tu ciasmo.ok que vas bien y solo en tiempo y tu veran resustados buenos. haci que paciensa . un gran amigo http://
Logged

GDI  is the best home business opportunity
Abel_M
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #114 on: March 06, 2008, 03:07:52 AM »

Smiley Hola! acabo de entrar a lo que me parece un fabuloso negocio, espero que me de excelentes resultados, tengo una duda: como configuro la invitacion a español, he mandado algunas pero estan en ingles, y eso me esta arruinando algunos prospectos potenciales, si alguien me ayuda con el tip se los agradecere

susy Q  Wink


Intenta copiando el link y adjuntandolo en tu correo, ya ke podria ser considerado como SPAM (segun tengo entendido, corrijanme si no), y ademas podrias ponerlo como un mensaje mas personalizado, creo ke es mejor dar mensajes individuales para ke el prospecto sienta lo importante ke es para ti como persona y como prospecto mismo, es una estrategia muy útil, suerte!!!....
Logged
Abel_M
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #115 on: March 06, 2008, 03:07:52 AM »

Ke tal, amigos de GDI!!!  les cuento ke yo soy tan nuevo como la mayoria de este foro, pero estoy seguro ke vamos a tener exito, xq el potencial lo tenemos, todo esta en nuestras mentes, hay ke romper los miedos y vencer nuestros propios limites, empiecen primero como un comentario entre amigos, yo por ejemplo inicio así (no se vayan a aburrir  Cheesy) "Imagina ke has ido al cine y viste una pelicula ke al final te gusto mucho, se la recomiendas a todos los ke conoces, es obvio ke hay gente ke ira a ver y gente ke no; ahora imagina ke el cine te paga el 10% de la entrada por cada persona ke TU recomendaste... luego esas personas se lo recomiendan a otras personas... y el cine te paga a ti OTRA VEZ el 10% por cada una de esas personas tambien... ahora... ke te pareceria esa cantidad de forma mensual y creciente?...." y listo, ahi les aseguro ke el bicho de la curiosidad se les metio hasta el corazon, el resto es comentar de lo ke se trata GDI, y para eso estan los videos... muchos exitos a todos y ke sigan los animos!!!!!....    Cool Grin
Logged
Carla_S
Newbie
*
Posts: 7


View Profile WWW
« Reply #116 on: March 08, 2008, 05:04:43 AM »

Hola a todos, soy nueva en GDI, me afilié hace unos días ... me parece una oportunidad muy interesante así que solo tengo que trabajar y esperar a ver que pasa. A pesar de que tengo pocos días en GDI mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena.
Saludos a todos, Carla Smiley
Logged
WalterMolinas
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #117 on: March 08, 2008, 05:10:27 AM »

Hola a todos soy de Paraguay, y me gustaria contar con su apoyo...
Gracias...
Logged
MarinaCastillon
Newbie
*
Posts: 8


Tu negocio sin salir de casa ahora es posible!


View Profile WWW
« Reply #118 on: March 09, 2008, 01:49:54 PM »

Hola A todos, mi nombre es Marina Castillon, soy Mexicana ( De Colima ) y ya tengo un año trabajando con GDI.

Les digo a todos que este negocio es real, funciona, y es muy serio. Nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que te de ingresos, pues magico no es. Pero es de confiar y eso ya da mucha tranquilidad.

Es normal que te sientas confundido, pues es nuevo. Pero ya la compañia tiene casi al 100% todo en español( solo falta el sistema de invitaciones) y eso es una gran ventaja. Cuando yo empece solo estaba en español el flash animado.

Yo tengo ya una red ( al dia de hoy ) de 581 personas alrededor del mundo . Ya gano mas de 500 dolares mensuales.
Yo todo lo hago por internet. Asi que si yo pude, tu tambien puedes!! Y en este foro que les digo , fue donde me apoye mucho para aprender, pues no sabia de nada tambien.

Muchos Exitos y sigan trabajando!!

Marina Castillon
« Last Edit: March 09, 2008, 01:50:56 PM by ChipSnyder » Logged

Internet es el futuro en los negocios!!

Bendiciones para todos!

Marina Castillon
JoseA
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #119 on: March 14, 2008, 04:06:26 PM »

Promociona GRATIS tu sitio web  y Consigue mas prospectos........aqui:

http://www.haciendoplata.ws/anunciosgratis.html


Jose Alvarez V.
Bucaramanga-Colombia
http://www.haciendoplata.ws/
Logged
Pages: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000