April 17, 2024, 05:36:39 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: Saludos desde Venezuela  (Read 25717 times)
Jorge Rodrigo_S
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #30 on: May 08, 2008, 03:59:48 PM »

hola a todos soy jorge de panama les deseo suerte a todos y en el poco tiempo que estoy en el negocio 18 dias ya llevo cuatro afiliados a mi linea esto se ve que es bueno dios quiera que nos lleve a feliz terminos a todos

                                                    saludos desde el corazon del universo

                                                                       panama
Logged
O_Cardozo
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #31 on: May 19, 2008, 10:12:15 AM »

Hola Carlos, soy de Paraguay y ya llevo al igual que tu 3 semanas, con muy buen resultado hasta ahora, animo a todos a seguir los pasos que se envian en los entrenamientos.
Mi tecnica preferida es la de los foros, por ejemplo, aca en mi pais existen paginas en la que se puede levantar una discusión, los usuarios lo ven y pueden responder enseguida..., solo hay que tener una buena imaginación para poder llamar la atención de los usuarios, y que así ingresen a la discusión...
Este sistema lo utilizo solo los sabados y domingos con excelentes resultados...
Logged
ZCarmen
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #32 on: October 05, 2008, 10:33:04 AM »

Tengo una pregunta... soy nueva y hoy acabo de leer un email de mi sponsor diciendo que tenemos que comprar un training kit que cuesta $36.00 y si no lo compramos no podremos recibir nuestro cheque de comision. Hay alguien que ya haya recibido su cheque? tuvieron que comprar este kit?
Dicen que primero nos dejan empezar los primeros 7 dias y luego mandan un anuncio donde se dice que hay que comprar este kit.
CREO QUE ESTE CAMBIO ES ALGO MUY RECIENTE ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR DEJENMELO SABER.MI NOMBRE ES CARMEN.
Logged
Daniel Andres Gonzalez
Newbie
*
Posts: 2



View Profile
« Reply #33 on: October 31, 2008, 07:17:08 PM »

Hola soy Daniel de Cordoba Argentina...y hace 1 dia que estoy aun no se como armar mi paguina web y no se bien el objetivo de esto...tengo millones de amigos en el msn espero que eso sirva :S ESpero q alguna alma generosa se apiade de mi y me ayude a dar un paso! desde ya Gracias!..
Saludos! atte: Dany
Logged
AngelMartinez3
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #34 on: August 13, 2015, 12:36:08 PM »

Hola a todos desde Madrid. Hoy he pasado a formar parte de GDI, arrancando la prueba de siete días. Estoy un tanto perdido y bueno me gustaria contar con gente de mi mismo habla para resolver dudas o problemas que vayan surgiendo. Una pregunta que si quiero hacer, aprovechando que comento en este post es si en el caso de que pase a ser miembro de GDI y en uno o dos meses no vea beneficio económico con este sistema, que vias tengo para proceder a cancelar de manera limpia y segura sin compromisos ni repercusiones. Me haría sentir mas confiado de que tengo facilidades para desquitarme como la de adherirme a GDI. No es que este desconfiando de GDI, es solo que ya he visto todo lo que ofrece a la hora de poner en marcha la pagina y me ha decepcionado su sistema de "builder". Venia con la idea de que pudiese moldear mi pagina a mi imagen y semejanza pero las plantillas son bastante restrictivas y limitadamente personalizables. Pero algo que me ha dado un rayo de esperanza es (si creo no haber entendido mal) la posibilidad de subirles o enviarles a GDI el modelo de pagina que te hayas hecho tu con un programa de diseño web.
Me gustaría saber si es así, si alguien me puede mostrar alguna pagina y así tener mas creencia en el producto que ofrece GDI. Otra cosa a saber, es si alguien ya esta teniendo beneficios con el sistema de comisiones que GDI ofrece (se que hay que tener referidos para obtener beneficios y en principio voy a implantar un sistema de publicidad fisica que pueda potenciar la atracción de nuevos referidos) pues seria confortable saberlo y seguir con fuerzas el propósito marcado. Bueno de momento eso es todo. Un saludo y gracias de antemano a todo aquel que me responda el post.
Logged
Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000