March 19, 2024, 02:56:52 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: web  (Read 7140 times)
Emilio Gago
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
web
« on: April 18, 2014, 12:50:17 PM »

Hola    a  todos,,

mi nimbre  es  Emilio,  y  vivo  en españa,,,,  soy  nuevo en las tecnologias,,  y  necesito  ayuda para  hacer  unapagina web...

el  problema  es que  todos  los  videos  tutoriales  estan  en  ingles,,,   alguien  me puede  decir como resolverlo

gracias   y     saludos
Logged
WilliamAmis
Hero Member
*****
Posts: 1016


It's only about, what you determined as success!


View Profile WWW
« Reply #1 on: April 24, 2014, 10:13:05 AM »

Hola,

Bienvenido a GDI. ¿Fuiste a su patrocinador y upline todavía? Si usted tiene y no pasó nada. Puedo caminar a través de cada paso en su idioma. No hay problema.

Si a usted le gustaría que si nos encargamos de su apoyo. Apenas envíeme por correo electrónico y decir que sí!

Todo nuestro apoyo a la vida es gratis. Nunca le preguntaremos por su dinero y no lo quiero. Vivimos para servir a los demás. Después, le mostramos la manera correcta de utilizar GDI. Usted acaba de ayudar a los demás a hacer lo mismo.

Envíeme un correo electrónico un mensaje para pedir ayuda con GDI. Entonces podemos encontrarnos en Skype o en algún lugar de su elección.

William Earl Amis, Jr. III

williamamis@amisinteractivecommunities.ws


Por favor, piense en un nombre real para su empresa. Debe reflejar el calor y la pasión en su interior.
Logged

"Semper Fidelis - Always Faithful"

"All Is Well" Together We Will Make It!
William E. Amis,Jr.III
(888) 888-9802 ext. 75152
24hr request for support http://www.vcita.com/william.amis?
(Hands On Trainning)
williamamis@amisinteractivecommunities.ws
WilliamAmis
Hero Member
*****
Posts: 1016


It's only about, what you determined as success!


View Profile WWW
« Reply #2 on: April 24, 2014, 10:13:05 AM »

Hola    a  todos,,

mi nimbre  es  Emilio,  y  vivo  en españa,,,,  soy  nuevo en las tecnologias,,  y  necesito  ayuda para  hacer  unapagina web...

el  problema  es que  todos  los  videos  tutoriales  estan  en  ingles,,,   alguien  me puede  decir como resolverlo

gracias   y     saludos


Quiero que se ponga en contacto conmigo hoy! Vamos a caminar a través de cada paso para que usted consiga GDI en tu propio idioma. Usted TYP y yo os escriba. De esa manera no se cometan errores. Una vez que le ayudamos, ayudará a todos los demás en su idioma.

Estamos muy honrados de tenerlo con nuestra familia GDI.

William
Logged

"Semper Fidelis - Always Faithful"

"All Is Well" Together We Will Make It!
William E. Amis,Jr.III
(888) 888-9802 ext. 75152
24hr request for support http://www.vcita.com/william.amis?
(Hands On Trainning)
williamamis@amisinteractivecommunities.ws
WilliamAmis
Hero Member
*****
Posts: 1016


It's only about, what you determined as success!


View Profile WWW
« Reply #3 on: May 08, 2014, 11:54:57 AM »

Hola,

Quiero que lo entiendas. Lo haremos y puede ayudar paso a paso . Puede ver vídeos y escribir ? Luego hacer preguntas y responder en su idioma.

Vamos a compartir pantallas y caminar a través de la configuración . Entonces usted tendrá una base sólida para trabajar. Configure sus departamentos utilizando los mensajes de correo electrónico 10 que tiene dentro de GDI es el primer paso .

Luego tendremos una caminata a través de la configuración de tu blog. Aquí es donde usted comparte aventuras diarias . Las cosas que suceden en su vida . Usted acaba de escribir lo que usted habla. Escriba en su idioma. Quien visita puede utilizar un traductor .

Usted puede caminar a través de la forma de hacer lo mismo. Utilice el traductor de Google .

Escribir para mí desde mi correo electrónico a continuación. Asegúrese de que ha entrado en contacto con la persona que presentó GDI a usted. Si esa persona no ha respondido. A continuación, obtener con las personas que están dentro de su línea ascendente. Usted va a la zona principal de GDI. Mira el lado izquierdo. Usted verá los mensajes de correo electrónico con su nombre de usuario . Contacto y solicitud de apoyo en la actualidad.

Entonces, si nadie ha respondido. Ponte en contacto conmigo y en cuanto a la ayuda de la manera correcta . No permitiremos que estés sola .

Bienvenido a nuestra familia GDI.
Logged

"Semper Fidelis - Always Faithful"

"All Is Well" Together We Will Make It!
William E. Amis,Jr.III
(888) 888-9802 ext. 75152
24hr request for support http://www.vcita.com/william.amis?
(Hands On Trainning)
williamamis@amisinteractivecommunities.ws
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000