April 23, 2024, 03:30:19 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Este es sin duda diarias sobre soporte en su idioma!  (Read 2435 times)
WilliamAmis
Hero Member
*****
Posts: 1016


It's only about, what you determined as success!


View Profile WWW
« on: August 16, 2013, 11:34:36 AM »

Hola y Bienvenidos a GDI

Quiero ser la primera en ofrecer ayuda con las áreas que necesita saber en GDI primero. A continuación, también se le mostrará cómo utilizar GDI para lo que fue creado sobre. Puede seguir emocionado como debería. Sin embargo, cuando te calmes de todo el bombo y el brillo después vuelve aquí y tomar una gran mirada lenta a lo que te voy a ayudar con hasta ponerse en contacto con su patrocinador o alguien en su línea ascendente.

Ese es el primer paso en el primer día es ponerse en contacto con su patrocinador para un uno a uno hablar. Ellos deben ser capaces de mostrar lo que GDI es y cómo usarlo en base a su empresa. Tienes que GDI es sólo una parte de una fundación que se establezca un verdadero foundtion sólida primera. A continuación se le mostrará cómo crear un negocio real única de su cuenta.

Déjeme darle un ejemplo de esto. Mi empresa ha estado presente desde los años 70 tempranos Amis comunidades interactivas. Me especializo en el negocio de servicios de apoyo, no importa cuán grande o pequeño. Todo sin costo para mis servicios de apoyo de toda la vida. Esto nunca es mencionado por ninguna empresa que no sea Corp. sin fines de lucro

Bueno, proporcionar servicios de apoyo a las empresas, empresarios individuales y cualquier establecimiento que se va a prestar servicios a las comunidades de todo el mundo. No importa dónde usted está ubicada tenemos apoyo en cada área tendrá un reto con. De la creación de una empresa para mantenerla viva.

Ese es mi negocio por más de 30 años y seguirá siendo. Ahora, GDI es y siempre será mi lugar de una parada que es una gran parte de una base sólida de que mi negocio y 100s de otros cuentan por varias razones.

Al llegar con su patrocinador o línea ascendente comienzo desde el principio de lo que es su negocio. La mayoría de la gente se confunde con decir que tengo un negocio, venta de Avon, o etc .. o yo soy un vendedor del afiliado. Estos no son los dueños de negocios y que es la problme con nuestra industria. Esos son todos los puestos de ventas y nada más sin embargo, pagar una empresa para tener el honor de seguir gastando dinero que no tienen una oportunidad para que la gente a hacer lo mismo. Nunca habrá gente haciendo dinero de hacer solo eso. Los que lo han hecho con esas empresas en las que con ellos en los inicios, cuando no había nadie alrededor y construir un imperio de la gente de ventas de productos de una empresa de pastelería de ustedes poseen. Ellos no son CEOs o todas esas cosas. Ellos son sólo los vendedores que recibieron en el momento antes de que los demás lo hicieron. El momento adecuado sin embargo la gente sigue siendo sólo de ventas.

Ahora, si desea establecer un negocio real en línea o fuera de línea. Usted y siempre tendrá una base antes de ver el dinero o el crecimiento. Eso es sólo cómo se establecen las empresas. GDI es el único lugar donde puede crear una fundación y establecer un negocio real. Sin embargo, no afirmar que GDI es un negocio sólo para conocer lo que GDI es y cómo usarlo de la manera correcta la primera vez.

Siempre voy a estar alrededor y así haré mi familia Global / Partners que se puede decir quién estamos examinando nuestros perfiles y ver que es completa en el área de la firma puede ponerse en contacto conmigo o con ellos uno a uno sólo después de haber dejado de hacer contacto con su patrocinador o línea ascendente.

Esperamos con interés en el suministro de información aquí que le ayudará a conseguir este derecho. Toma tu tiempo y tomar en serio si quieres un negocio real o simplemente actuar como el resto de ser una persona de las ventas que se paga a la propiedad de venta de otras personas?
Logged

"Semper Fidelis - Always Faithful"

"All Is Well" Together We Will Make It!
William E. Amis,Jr.III
(888) 888-9802 ext. 75152
24hr request for support http://www.vcita.com/william.amis?
(Hands On Trainning)
williamamis@amisinteractivecommunities.ws
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000