March 28, 2024, 09:32:23 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 15 16 [17] 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 146848 times)
DiegoMatute
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #240 on: June 08, 2009, 07:11:33 AM »

Hola a todos, soy de San Pedro Sula, Honduras, tengo 2 semanas adentro hasta ahora llevo 2 afiliados y si alguien me puede ayudar y mejor que sea del area C.A. se lo agradeceria, sin duda compartiriamos datos e ideas.
Un gusto gente Grin
Logged
EGranja
Newbie
*
Posts: 1

Dzide.ws "tu futuro ahora!"


View Profile WWW
« Reply #241 on: June 16, 2009, 02:26:56 PM »

Soy nuevo en GDI, me parece muy interesnate.

Tengo una pregunta?

Cuando me llega el email de GDI con el mesaje: ", tiene un prospecto nuevo de calidad superior - ¡actué ahora!", que se debe hacer, como se recomienda escribirle al prospecto para garantizar su ingreso, tal vez tienen algunos Tips?

« Last Edit: June 16, 2009, 02:27:24 PM by ChipSnyder » Logged
JuanJones
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #242 on: June 18, 2009, 02:20:48 PM »

Hola a todos!!!
Alguien sabe cómopuedo averiguar el nombre de usuario de mi sponsor, es decir el usuario por elcualmeafilié? Es que fué en una web aleatoria y nolorecuerdo.
Otra pregunta: Se puede libremente el logode GDI en la web de uno para promocionar el servicio?
Gracias, y exito para todos
Logged
AlainNunez
Newbie
*
Posts: 4


Get much Money like me.Hosting,Socialnetwork,Forex


View Profile WWW
« Reply #243 on: July 23, 2009, 03:22:03 PM »

Hola Diego, Dime que necesitas saber acerca de GDI. Saludos Alain.
« Last Edit: July 23, 2009, 03:22:41 PM by ChipSnyder » Logged

I have my own website by GDI. Socialnetwork and Traffic in Directmatches . Financial Business in Forex market. Good for business is GDI. Thanks.
ErikaMoreno
Newbie
*
Posts: 1


View Profile WWW
« Reply #244 on: September 06, 2009, 11:36:31 PM »

Hola!
Acabo de entrar a GDI y mi objetivo desde el inicio fue estar en lista de Leaderboards para dar impulso a mi negocio y a mi red.  Esta semana que termina hoy domingo meti 6 cuentas.  Soy de México y como es un requisito para los $100 y aparecer en la lista comprar 10 DVD al estar ordenandolos me doy cuenta que me cobran con todo y los DVD ¡¡¡$130!!!.
La verdad aunque estoy convencida de la oportunidad de negocio que me ofrecen si me parece muy mal todo esto.  La verdad entonces es que por cuestiones de flete para las personas fuera de EUA no existe bono de $100 dlls.
Mi sugerencia es que este requisito se elimine para los que por distancia el flete nos sale más caro que el bono.
Gracias
Logged
AngelCeron
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #245 on: September 18, 2009, 02:21:28 PM »

qué? es cierto que se cobra flete y sale mucho más caro? De dónde eres ErikaMoreno?
Logged
SaulG
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #246 on: September 22, 2009, 08:23:33 PM »

Segunda vez que escribo en este foro y al parecer hay una censura ferrea ... senyor moderador que pasa? esto es un foro de GDI para crecer y crecemos mediante el dialogo ... en un foro pueden surgir ideas muy buenas para que GDI crezca no solo en el dinero que pagamos sino tambien en tecnologia que nos daria un plus a nosotros ... vender hosting sin php o asp es penoso ... el negocio es una posibilidad pero hay que tener mucha destreza porque googl no nos indexa en sus busquedas ... pero bueno no entiendo por ke hay que censurarnos tanto ... acaso espera que pongamos un foro de usuarios de GDI fuera de esta web hermetica? bueno yo inicio y estoy haciendo un gran esfuerzo y un gran trabajo ... me impresiona que nadie viene de google ni de yahoo ni ningun buscador a mi web ... sin embargo voy a seguir pues todos los que han visitado mi web vienen por invitacion directa por la herramienta de GDI y por correos personales ... ni un alma ha llegado a mi web por un buscador, y eso ke le he puesto tags, robots y esta bien configurado el web ....  a ver que pasa pero por fa no censuren que eso solo lo hacen las webs SCAM y GDI no es SCAM ... asi que dejennos expresarnos ...

Saludos y adelante  Wink

Saul
Logged
H_VASQUEZ
Newbie
*
Posts: 1


View Profile WWW
« Reply #247 on: January 11, 2010, 03:32:05 AM »

Vamos todos los latinos...... a demostrar que tambien podemos..... Cool Grin al fianl seremos mayoria.... podemos pedir que nuestros dominios .ws sean indexados por los grandes como google y yahoo.... sino... entonces crearemos un goows o un wshoo quien me apoya.....
Logged

GDI es el futuro...!
DanteleoP
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #248 on: January 20, 2010, 03:33:40 AM »

hola soy de argentina  me pueden decir si estan ganando algo de dinero y cuanto ?
Logged
GilD
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #249 on: March 19, 2010, 06:38:52 AM »

Hola, me llamo Daniel, soy de San Luis y me meti en este "negocio", pero cada vez se me complica más, me interesa pero veo que se me complica cada vez más, alguien sabe como recuperar una pagina en construccion y corregirla o modificarla con el programa que ofrece GDI, porque empece a construir una y cuando le hago el preview, no se como volver para modificarla o mejorarla, he leido algunos comentarios y me da la sensación de que estamos en un lugar extraño, no propio, creo que eso es una cuestion de actitud, no caigamos en la sectorización, o mejor ni lo pensemos.-
Saludos a todos, menos mal que hay algunos que hablan spanish...
Logged
ManuelOrtega
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #250 on: April 21, 2010, 04:49:34 PM »

Hola:
soy de españa, quisiera saber si te han respondido, sobre tu pregunta, pues yo estoy igual en este sentido no se si se gana, levo desde marzo  y todavia no he visto nada.
Ruego su comentario. Gracias.de antemano. por  favor envie al correo que le indico pues no entiendo muy bien esto de los blogs
saludos desde españa
manuel ortega
m668812550@gmail.com
web@webymail.ws

hola soy de argentina  me pueden decir si estan ganando algo de dinero y cuanto ?
Logged
Laura Martin
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #251 on: May 05, 2010, 01:03:35 PM »

hola a todos, estoy muy perdida en esto , no se como poder hacer socios,, me desespero, es que nadie ha visitado mi pagina

un saludo y ayuda
Logged
Adalberto Rodriguez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #252 on: July 21, 2010, 09:30:51 AM »

hola a todos, estoy muy perdida en esto , no se como poder hacer socios,, me desespero, es que nadie ha visitado mi pagina

un saludo y ayuda

 Hola Laura Martin se exactamente como te sientes , ya me habia sentido igual y solo por no entrar a la universidadgdi, te recomiendo que la mejor forma de aprender el negocio y conseguir afiliados las sabras allí lee todo cuidadosamente , ve los videos , te enseñaran de todo te lo aseguro, bueno espero que te haya servido de algo, te deseo exitos desde Puerto Rico att: Adalberto Rodriguez
Logged
VictorA1
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #253 on: December 28, 2010, 10:17:11 AM »

Hola amigos de habla hispana, mi nombre es Victor, me da gusto formar parte de la compania GDI, ya llevo un mes, me esta llendo bien, les paso el dato que hay un grupo en facebook de GDI es: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_173550286012658
Logged
PabloGarcia
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #254 on: March 21, 2011, 10:48:59 AM »

Hola a todos Mi nombre es Pablo García Soy de Montevideo Uruguay y junto con mi hermana Gabriela García,
nos afiliamos a este negocio muy prometedor.
Hoy es 21 de marzo del 2011 y les quiero decir que estamos a las ordenes por si alguien quiere preguntarnos alguna cosa , con gusto,y  si sabemos la respuesta se lo diremos, sino haremos todo lo posible por encontrarla. ¿Por qué digo todo esto?, es por la sencilla razon de que tenemos que ayudarnos todos si queremos salir adelante con este proyecto de negocio, estar juntos es la mejor manera, compartiendo los conocimientos de cada uno.
Me despido y les deseo muchos exitos a todos.
Logged
Pages: 1 ... 15 16 [17] 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000