April 27, 2024, 12:28:56 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 147391 times)
Andrade E
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #225 on: November 10, 2008, 09:51:30 AM »

saludos franklin solo tengo 7 dias en GDi todavia estoy aprendiendo el sistema
espero que podamos compartir anecdotas y consejos tambien soy de venezuela
Logged
Jose Real
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #226 on: November 19, 2008, 03:06:56 PM »

Hola a todo el mundo, espero que esten bien, bueno solo llevo 3 dias, y la verdad que estoy tratando de aprender lo que mas puedo, es algo complicado , espero que no me tome mucho tiempo el aprender, y tirar para arriba no mas, cualquier ayuda se agradece, nos vemos, que esten bien.-
Logged
Tania Daniela Gomez Posso
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #227 on: December 01, 2008, 06:33:30 PM »

Hola a todos, tengo una duda..... Cuando un prospecto se convierte en afiliado el Robot mismo se encarga de registrarlo a minombre, osea quiero saber si es automatico..... Y si me llega algun mail al igual que cuando tengo un prospecto..... Gacias a todos..... Adios
Logged
AlainNunez
Newbie
*
Posts: 4


Get much Money like me.Hosting,Socialnetwork,Forex


View Profile WWW
« Reply #228 on: December 03, 2008, 08:10:47 AM »

hola , si  te reporta tu afiliado , lo puedes ver en tu cuenta(profil) ahi puedes ver tus comiciones , toda la informacionm hasta las visitas a tu sitio web cualquier duda cuenta con lo poco que he podido aprender de este negocios y otros gracias , saludos alain
Logged

I have my own website by GDI. Socialnetwork and Traffic in Directmatches . Financial Business in Forex market. Good for business is GDI. Thanks.
Jonathan Moreno
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #229 on: December 29, 2008, 11:44:51 AM »

Hola mi nombre es Jonathan me he inscrito recientemente y quiero  comprar referidos pero quisiera saber si los referidos comprados tambien cuentan para el pago de las bonificaciones, si alguien lo sabe , me podria informar? gracias
Logged
Jonathan Moreno
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #230 on: January 05, 2009, 03:32:40 PM »

Hola mi nombre es Jonathan moreno y soy de Venezuela pero vivo en Esatados unidos. Quisiera saber como puede una persona que no tiene tarjeta de credito pero si de debito registrarse en Venezuela. Tengo varias personas que quieren hacer el negocio pero no saben como registrarse por el problema del control de cambio.
habra alguna forma de registrarse alla en Venezuela que no sea tarjeta de credito?
porque en paypal tambien le piden una tarjeta visa o mastercard.
si hay alguna forma de registrarse alla, que pasos deben seguir o a donde deben dirigirse para cumplir algun requisito del gobierno?






Logged
Toribia C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #231 on: March 03, 2009, 02:01:23 PM »

Hola a todo el mundo! soy de Paraguay, hace 3 dias que me afilie y necesito la ayuda de todos porque no entiendo muy bien tadavia que es lo que hay que hacer y su ayuda me vendria muy bien porque es algo complicado. Espero que no me lleve mucho tiempo para asi salir adelante con este negocio,y como les dije les agradeceria mucho cualquier ayuda que puedan afrecerme.Gracias desde ya.Toribia
Logged
Maria Lourdes_C
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #232 on: March 24, 2009, 03:18:31 PM »

Hola a tod@s, me llamo Lourdes y soy de España, volveré pronto por este foro, creo que necesitaré ayuda, hoy me he registrado y estoy un poco perdida, pienso que poco a poco cogeré de como va el sistema.Bueno, un saludo a tod@s.
Logged
E_Marroquin
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #233 on: March 26, 2009, 05:22:14 AM »

Saludos socios, mi nombre es Edwin y recien estoy ingresando al negocio.
Espero crecer y tomar la experiencia de algunos aca para sacar adelante esto.

Logged
Miguel angelVazquez velle
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #234 on: April 25, 2009, 03:23:24 PM »

uno mas desde españa, seseña( el quiñon), aver que tal es esto.
Logged
FelixV1
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #235 on: April 30, 2009, 01:55:38 PM »

Hola yo también hablo Español.Ya había estado en este programa pero me volvi a suscribir porque mi patrocinador nunca me dió entrenamiento.Ahora con la persona que estoy, tan pronto supo estaba escrito con el, me mandó videos de como empezar a mi negocio.Yo creo que lo importante en un negocio de este tipo es estar inscrito con alguién que tenga ó que esté inscrito con una persona con experiencia.
Logged
Silvia NoemiRodriguez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #236 on: May 14, 2009, 06:58:16 AM »

hola, yo ya mande al menos 600 contactos, en 6 dias y no tengo ningun credito, porke es eso
Logged
FelixV1
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #237 on: May 15, 2009, 07:47:40 AM »

A que te refieres.Se mas explicita porfavor
Logged
Jenny Violeta Ruiz Merino
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #238 on: May 22, 2009, 07:01:18 AM »

 ;)Hola:

Soy de Lima Perú, estoy recién en mi segundo día. Ya he enviado varias invitaciones de las cuales me han contestado... pero tengo un problema para adquirir los DVDs, no me es posible hacer el contacto para la adquisición...si alguien me pudiera ayudar...por ahora estoy invitándoles a ver el video via web..confiemos que todo salga bien...

Exitos para todos nosotros...

Saludos,

Jenny Violeta Ruiz Merino Cheesy Huh
Logged
WilderCartegena Pinazo
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #239 on: June 02, 2009, 07:02:56 AM »

 ???hola quisiera saber como solicitar el robot ya que no soy muy bueni con internet
y como armar mi pag web por fa agradecere mucho sus respuestas  Grin
Logged
Pages: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000