May 02, 2024, 01:15:12 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 147529 times)
Jose_P
Newbie
*
Posts: 26



View Profile WWW
« Reply #75 on: December 12, 2007, 08:20:11 PM »

Quote
como le hago para poder enviar mis invitaciones en español

Por el momento la única manera sería utilisando tu propio autoresponder
ya que GDI no funciona en español a 100%
Logged

If you need FREE business opportunity leads.
Send me a private message.
Jose_P
Newbie
*
Posts: 26



View Profile WWW
« Reply #76 on: December 12, 2007, 08:20:11 PM »

Que es lo que necesitas Juan Carlos
Logged

If you need FREE business opportunity leads.
Send me a private message.
B Arias
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #77 on: December 12, 2007, 08:20:11 PM »

 Smiley hola tengo  ya como 4 meses en global domains pero no se como encontrar prostectos para este negocio puede alguien darme una sugerencia vivo en san diego california de antemano muchas gracias  Cool
Logged
GloriaT
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #78 on: December 17, 2007, 03:07:25 AM »

mira me llamo Lindsay McCartney.. tengo preguntas como . quiero hacer mi pagina web site con mi propio negocio pero no encuentro como hacerlo.  quiero saber si tengo que pagar por tener ese website mio de negocio..

Hola Lindsay yo llevo 3 semanas en GDI y utilizo mlm composer.. es muy bueno y fácil de usar, te ofrece opciones de plantillas de página web entre otras cosas.. encuentralo en www.mlmcomposer.com espero que te sirva... saludos y mucho éxito...
Logged
D Diego Hernan
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #79 on: December 21, 2007, 04:39:36 AM »

Hola miembros Afiliados de Habla en español, queria comentarles que encontre un Foro en Español en donde puedes encontrar informacion del negocio de Global Domains International.

Puedes visitarlo en www.talkhispano.ws

Un Gran Saludo
Logged
V_Garza
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #80 on: December 22, 2007, 10:59:47 AM »

 Cheesy hola un saludo a todos estoy inisiando en este negosio y me parese sumamente interesante aun estoy en eso de explorar todo como se dise soy nuevo en esto si alguien tiene una sugerencia que haserme se lo agradesco de ante mano y bueno a darle para adelante  con todo gracias un saludo a todos
Logged
Carmen Cecilia H
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #81 on: December 24, 2007, 10:40:20 AM »

AQUI LES TRAIGO TODAS LAS HERRAMIENTAS Y CONSEJOS QUE ESTABAN BUECANDO PARA CRECER EN GDI
APRENDAN DEL NETWOR MARKETING DE LOS LIDERES MUNDIALES, MAS DE 10 E-BOOK INCREIBLES.
ADEMAS, CONSEJOS INFALTABLES DE COMO LOGRAR EL EXITO.

HERRAMIENTAS PARA REDIRIGIR EL TRAFICO A TU WEB Y VOLVERTE EL MAS FAMOSO DE LA WWW.
HERRAMIENTAS PARA AGILIZAR TODAS LAS TAREAS QUE NECECITAS PARA PUBLICITARTE.
[/size]

Y MUCHO MAS...

ESCRIBEME HERMANO A O A

Y DESCUBRE COMO OBTENER ESTAS HERRAMIENTAS.



GERMAN DE BONIS - ARGENTINA
hola bonis, tenias un mensaje de como lograr conseguir 100 prospectos en una semana. Aún no he recibido respuesta. Decias que puedes ayudar sin compromiso.
Espero una respuesta.
Gracias
Carmen
Logged
Carmen Cecilia H
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #82 on: December 24, 2007, 10:40:20 AM »

Buenas a todos, si tienes tiempo en GDI y no tienen resultados, yo puedo ayudarlos, les pido que no se desanimen, mi ayuda es total mente gratis espero no afender a nadie, soy referente de un excelente grupo que puede demostrar que ayudo en forma gratuita a mucha gente a crecer es este negocio por que lo amo y creo en el.
Espero que te animes a recorrer el camino a ser Millonario junto a mi, si sigues mis indicaciones veras que simple es obtener resultados. Si hasta ahora pensabas que tener 100 o 200 prospectos semanales era imposible ( y prospectos REALES con una tasa de conversion del 70%, no comprados) yo puedo ayudarte creeme.

Solo tienes que tener el deseo asi como lo tubiste para entrar a este negocio. Yo no ofrezco nada que las normas de GDI no acepten, ya que sino incurriria en una falta arriezgando mi propio negocio.

Espero que esten bien y que dios los bendiga a todos en esta empresa.
Además para que vean mi buena fé, a quienes me escriban les regalaré 10 e-book de valor de mas de 200 Dolare, TOTALMENTE GRATIS.
que puedo hacer para conseguir prospectos? es urgente. necesito ingresos... gracias
Carmen
Logged
JavierVillarnovo
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #83 on: December 27, 2007, 03:51:16 AM »

Hola a todas/todos compañeras/compañeros:

yo también soy nuevo y he podido comprovar la novedad que los links de presentación del producto tienen ahora la opción de visualizarlos en ESPAÑOL....
Lo que hecho en falta terriblemente es que el autorrespondedor no de la opción de cambio de idioma. Siguen enviandose en inglés.
En según que casos, como puede ser el mio, es contraproducente pues los referidos "se asustan" al ver un email en inglés...
Alguien sabe si y cuando podremos disponer de esta facilidad?

Saludos a todas/todos,
Javier (Barcelona- España)
Logged
MartinezFernando
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #84 on: December 29, 2007, 10:30:10 AM »

Hola mi nombre es Fernando Martinez y soy nuevo en GDI con apenas un día. Mis más cordiales saludos a todos y deseo aportar un granito de arena a ustedes y a GDI. Espero sus contactos.
Logged
Jorge Cucalon
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #85 on: January 03, 2008, 03:33:21 PM »

Hola a todos y mis mejores deseos para que juntos, los hispanos, hagamos la diferencia. Soy salvadoreño pero vivo en los Estados Unidos y tengo una semana en el negocio asi que estare pendiente de este foro para aprender mucho mas de ustedes. Bendiciones
Logged
RafaelSainz
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #86 on: January 03, 2008, 03:52:18 PM »

Hola a todos me llamo Rafael Sainz, vivo en Bolivia, me gustaria intercambiar experiencias a cerca del negocio

Saludos Cordiales
Logged
Marco Alfonso Lopez Cardenas
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #87 on: January 04, 2008, 02:30:45 PM »

TENGO UN PAR DE DIAS QUE DI DE ALTA MI DOMINIO...

ASI QUE ESTARE DANDO LATA CON MIS DUDAS...

SALUDOS A TODOS Y MUCHO EXITO EN SUS NEGOCIOS...

MARCO...
Logged
Paula V
Newbie
*
Posts: 1



View Profile
« Reply #88 on: January 07, 2008, 03:16:22 AM »

 Hola a todos !!
Yo estoy en las mismas levo 3 dias y no he podido hacer mi pagina , ni con las instrucciones por que no se cual es la password ni usuario por que me sale que no es valido  Huh
 Embarrassed
Logged
LuisCotto
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #89 on: January 08, 2008, 09:12:32 PM »

Hola a Todos! Mi nombre es Luis, soy de Puerto Rico.  Llevo 2 dias y ya he patrocinado a 6 personas y contando.  Obviamente, adquiri mis DVD's para poder clasificar para los bonos.

Voy en buen paso de alcanzar mis 5,000 personas antes de fin de año.  Animense todos y participen.  En futuro, dare mas ideas de como desarrollar el negocio y demas.  Saludos,

  Luis
Logged
Pages: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000