May 02, 2024, 03:52:32 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 147532 times)
GDe Bonis
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #60 on: November 09, 2007, 05:23:30 PM »

Buenas a todos, si tienes tiempo en GDI y no tienen resultados, yo puedo ayudarlos, les pido que no se desanimen, mi ayuda es total mente gratis espero no afender a nadie, soy referente de un excelente grupo que puede demostrar que ayudo en forma gratuita a mucha gente a crecer es este negocio por que lo amo y creo en el.
Espero que te animes a recorrer el camino a ser Millonario junto a mi, si sigues mis indicaciones veras que simple es obtener resultados. Si hasta ahora pensabas que tener 100 o 200 prospectos semanales era imposible ( y prospectos REALES con una tasa de conversion del 70%, no comprados) yo puedo ayudarte creeme.

Solo tienes que tener el deseo asi como lo tubiste para entrar a este negocio. Yo no ofrezco nada que las normas de GDI no acepten, ya que sino incurriria en una falta arriezgando mi propio negocio.

Espero que esten bien y que dios los bendiga a todos en esta empresa.
Además para que vean mi buena fé, a quienes me escriban les regalaré 10 e-book de valor de mas de 200 Dolare, TOTALMENTE GRATIS.
« Last Edit: November 12, 2007, 03:04:45 AM by ChipSnyder » Logged
David Antonio Cortez Gonzalez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #61 on: November 12, 2007, 03:03:17 AM »

Saludos a todos, soy de Nicaragua, y me gustaria saber si ha habido algun avance en lo de hacer el sitio viable en varios idiomas preferiblemente el nuestro,mucha gente critica eso cuando les presento el negocio, yo domino el inglés y se me hace fácil, pero no para todos es asi. Tambien me gustaria saber con lo del bono de 100 dolares por cada 5 personas en una semana si solamente te lo pagan por pay pal,o hay otra forma de que te envien el dinero, ya que en lo que he leido solo está esa forma, tambien como les resulta a ustedes usar paypal, yo hasta ahora lo conozco, quisiera saber referencias, soy nuevo en este negocio de GDI aunque desarrollo otro negocio de Netmarketing desde hace tiempo, gracias por sus respuestas.

PD: Si hay alguien mas de Nicaragua favor escribame.
Logged
Francisco JavierAguilar
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #62 on: November 13, 2007, 01:52:11 PM »

HOLA. SOY DE MÉXICO, ESTOY EN LOS 7 DÍAS DE PRUEBA Y GDI NO ES LO QUE YO NECESITO EN ESTE MOMENTO ASÍ QUE DESEO CANCELAR MI CUENTA PERO NO SÉ COMO HACERLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Logged
Henry I
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #63 on: November 16, 2007, 07:19:34 PM »

Hola amigos HIPANOS, Saludos desde COLOMBIA.

De verdad me alegra mucho encontrar gente de habla HISPANA en GDI; creo que este hecho es muy importante para que todos nos apoyemos en las diversas circunstancias que implica involucrarse en este negocio.

Quiero contarles que soy nuevo en esto (un mes aprox) y aún tengo muchas cosas por aprender.

Con mucho respeto, les agradeceria inmensamente que me sugirieran algunas ideas exitosas.

Espero, lo más pronto posible poder aportar también mi grano de arena. (cuando me vuelva un duro en esto.. ji, ji, ji)


Hasta pronto y mucha suerte para todos.

"La mejor manera de predecir tu futuro es creándolo tú mismo"

HIPala's
Logged
Yilmer Valdivia
Newbie
*
Posts: 1


Todo le llega al que sabe Esperar


View Profile WWW
« Reply #64 on: November 24, 2007, 10:51:34 AM »

Hola como estan, les cuento que tengo 2 semanas en GDI, la verdad para mi es el negocio perfecto, sigamos adelante y no retrocedamos debemos ser siempre constantes amigos, les deseo muchos exitos para todos.

Cordialmente;

Yilmer Valdivia



« Last Edit: November 24, 2007, 10:52:19 AM by ChipSnyder » Logged
SamyGonzalez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #65 on: November 24, 2007, 10:51:35 AM »

Hola amigos de GDI.

Acabo de terminar mi prueba de 7 dias,  y ahora deseo cancelar mi cuenta por 6 meses,  y me encuentro con la sorpresa,  de que no existe ninguna opcion para pagar con VISA,  posterior a la prueba de 7 dias, ¿alguin sabe como puedo pagar con tarjeta el servicio?

Saludos,

Samy González R.
« Last Edit: November 24, 2007, 10:51:52 AM by ChipSnyder » Logged
Jose_P
Newbie
*
Posts: 26



View Profile WWW
« Reply #66 on: November 25, 2007, 07:07:17 AM »

Quote
quiero hacer mi pagina web site con mi propio negocio pero no encuentro como hacerlo.  quiero saber si tengo que pagar por tener ese website mio de negocio,  y cuantas paginas puedo tener

No tienes que pagar extra y puedes crear hasta 10 paginas

1- Tienes que registrar tu pagina
entra en tu cuenta y has un click en Domains

2- Una ves que esta registrada debe aparecer
al final parte izquierda en Registered Domains

3- Has click en tu pagina y tienes 4 opciones

4- Toma SiteBuilder y has click en continue

5- Has click en Build my WevSite!

6- Entra tu información

Logged

If you need FREE business opportunity leads.
Send me a private message.
Walter Meono
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #67 on: November 28, 2007, 05:53:50 AM »

Hola a todos:
Me afilié hace dos meses y no he podido avanzar mucho, no tengo un solo afiliado en mi downlline. Es que no sé nada sobre emarketing y comencé de cero, adivinando cómo hacer cada cosa y dejándome llevar por la intuición. Bueno a estas alturas ya hice mi página, que probablemente es la más simple de toda la Web, pero tiene lo necesario para que los que la visiten puedan llegar hasta la información de la compañía. Conforme vaya conociendo mejor lo que pueda hacerle, la iré mejorando. Nada más me falta promoverla para que comiencen a llegar prospectos (leads, según creo que significa la palabrita). Si alguien me puede sugerir algún programa FREE para lograr esto, por favor déjemelo saber, aunque ya he encontrado algunos, pero como dije, no tengo ninguna experiencia y sí una gran necesidad de que alguien me ayude, preferiblemente en nuestro idioma. Mi web site, por si quieren verla, es www.waltermeono.ws. Pueden sugerirme los cambios, lo que agradeceré. Suerte a todos. Smiley
Logged
Jose_P
Newbie
*
Posts: 26



View Profile WWW
« Reply #68 on: November 29, 2007, 06:26:12 PM »

Buen trabajo Walter

vas al punto,
Logged

If you need FREE business opportunity leads.
Send me a private message.
Denysse Aguilar
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #69 on: December 01, 2007, 01:02:14 PM »

Hola a todos, me da gusto formar parte de esta empresa y de este proyecto de vida.

Necesito de su apoyo. Me incribí a través de internet y no se como obtener el código de mi patrocinador.. alguien me podría decir como le hago porfavor!

Muchas gracias...

Denysse
Logged
Hernan Castillon
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #70 on: December 04, 2007, 04:08:25 AM »

Hola a todos mi nombre es Hernan Castillon de Mexico y aqui estamos para cualquier cosa que se les ofrezca con confianza pueden preguntarme.

« Last Edit: December 04, 2007, 04:09:13 AM by ChipSnyder » Logged
Jose_P
Newbie
*
Posts: 26



View Profile WWW
« Reply #71 on: December 04, 2007, 10:37:00 AM »

Quote
Me incribí a través de internet y no se como obtener el código de mi patrocinador..

1- Entra en tu cuenta usando tu "Username" y "Password"

https://www.website.ws/members/

Has click en "Main Login"

2- Has click en "Upline"  el Level 1 es tu patrocinador
Logged

If you need FREE business opportunity leads.
Send me a private message.
Olga Corona
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #72 on: December 10, 2007, 05:09:35 PM »

me gusto mucho tu pagina, yo uso la copia de la compañia, pues no se hacerla, te deseo muchos exitos y a echarle ganas que  todos somos una gran familia en GDI.

Saludos,
            Olga Corona
Logged
C Osorio
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #73 on: December 11, 2007, 03:36:17 AM »

Estoy tratando de descubir como le hago para poder enviar mis invitaciones en español ya que las he estado enviando en ingles y los leads que tengo son para personas en español.  Me imagino que como tambien hablo ingles en algun momento puse mi idioma preseleccionado es ingles y eso me esta dando problemas o tal vez el hecho de que mi direccion registrada es en los EE.UU., algun alma caritativa que me de una manita.
Logged
Juan CarlosLopez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #74 on: December 12, 2007, 03:51:40 AM »

Hola!!!

Mi nombre es Juan Carlos López y quisiera saber si hay en el foro de GDI gente de habla Hispana que me pudiera ayudar pues soy aún muy nuevo.
Muchas gracias por adelantado y muchos éxitos para tod@s.

Juan Carlos López
« Last Edit: December 12, 2007, 03:51:57 AM by ChipSnyder » Logged
Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000