May 05, 2024, 08:43:35 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 147762 times)
Juan Carlos Monsalve
Newbie
*
Posts: 2



View Profile WWW
« Reply #195 on: August 11, 2008, 05:35:02 AM »

Trata de continuar al paso siguiente, si no estoy mal ahi si aparece la informacion del sponsor.
Logged

Juan Carlos Monsalve

Life is a numbers game.
Mario Arturo J
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #196 on: August 12, 2008, 05:53:06 PM »

Hola, estoy en periodo de prueba, desde hace mucho me han interesado los negocios en la red y este mismo me emociona, soy parte del grupo Aguilas y espero absorver mucho conocimientos, le veo mucho potencial, no solo en materia financierra sino tmbien en evolucion personal, esoty llenandome de pensamientos positivos para quer Dios y el universo me concedan la gracia de atraer muchos afiliados verdaderamente interesados en el negocio.

desde Valencia - Venezuela
Logged
Jose Palomino
Newbie
*
Posts: 1


View Profile WWW
« Reply #197 on: August 17, 2008, 06:06:09 AM »

hola gente soy AGrismado hace poco que estoy. queria saber si alguno de uds me puede ayudar. Los Banderines se pueden utilizar en los dominios .WS? si es si, por favor como se colocan copiando y pegando no puedo.

muchas gracias

Albano

1- copia  y pega en un documento de tu computadora.

2- entra en el SiteBuilder y has click en Gallery

3- has click en Upload file , Browse y Upload

4- copia a tu dominio de la Gallery
Logged

I Get Paid to Help People to Make Money
Maria celiaG
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #198 on: August 17, 2008, 02:59:32 PM »

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES CELIA,SOY DE CANARIAS Y HACE SOLO UN MES QUE ENTRE EN GDI,LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY VERDE CON INTERNET,AUN NO HE SIDO CAPAZ DE CREAR MI WEB,YA QUE NO CONTROLO EL INGLES MUCHO.ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? UN SALUDO DESDE CANARIAS¡¡¡¡ Cheesy
Logged
Guillermina_C
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #199 on: August 20, 2008, 08:01:20 PM »

Hola a todos!! Mi nombre es Guillermina, soy de Buenos Aires, Argentina.
Recién ayer empecé mi semana de prueba y todavía no termino de procesar toda la info  Tongue Estoy tratando de armarme una linda paginita, pero todavía no entiendo bien un par de cosas del SiteBuilder.

De todos modos antes de empezar a pagar mi afiliación, me gustaría si alguien me puede decir si de verdad pagan, si de verdad les va bien en el negocio, o sea, si es redituable. Yo no tengo nadie que pueda confiar en este sistema para hacerlo mi referido, así que voy a tener que terminar pagando por los prospectos, pero necesito saber si de verdad funciona.

Muchas gracias.

Saludos a todos!!!
Logged
FRANKLIN EDUARDOC
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #200 on: August 21, 2008, 02:37:10 PM »

hola que tal soy de Venezuela he notado que mucha gente tienen las mismas inquietudes que tengo yo, pienso que es por la falta de apoyo por parte de los patrocinadores que tenemos es importante tener en cuanta que si te vas a decidir abrir un negocio y quieres ver la prosperidad rápidamente debes enfocarte bien en lo que estés haciendo y comprometerte de que vas a salir adelantes yo no veo este negocio como si fuera un conocimiento mas es un conocimiento importante ya que por medio de el pienso alcanzar mi libertad financiera pero debemos tener el apoyo de gente que en verdad se preocupe por su futuro ya que si nosotros crecemos ellos también, parecen que no han entendido el negocio lamentablemente debería haber una ley que sancione a estas personas, deberían quitarles sus afiliados y dárselos a patrocinadores que de verdad se preocupen por sus rebaños, para mi la clave del éxito en este negocio es hacer redes y como lo voy a lograr ayudando a mis afiliados como deben hacer redes ellos también, no se pienso yo. También he notado que en este foro no contestan las preguntas que se les hacen por favor alguien que este interesado en ayudar manifiéstese. Recuerden este dicho "DALE A UN HOMBRE UN PESCADO Y LO ALIMENTARAS UN DIA; ENSEÑALO A PESCAR Y LO ALIMENTARAS TODA LA VIDA" sean astuto como la serpiente pero mansos como la paloma. Gracias mi nombre es franklin Carmona
Logged
FRANKLIN EDUARDOC
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #201 on: August 21, 2008, 03:08:39 PM »

hola que tal soy nuevo en el negocio en GDI y por lo que he leido hay mucha gente que tienen las mismas inquietudes que yo y puedo decir que eso se debe a que no he sentido el apoyo por parte de nuestro sponsor o patrocinador que en verdad no se que es lo que les pasa a ellos no saben que la ventaja no esta en tener tantos afiliados si no mas bien en prepararlos bien para que se multipliquen y ellos puedan referir a mas afiliados yo opino que este tipo de conducta deberia ser sancionado quitandole los afiliados y darselos a un patrocinador que en verdad este preocupado y le interese la prosperidad de sus hijos por que al mismo tiempo ellos tambien crecen asi lo veo yo mientras mis afiliados crecen yo cresco no les parece. tambien he visto que no contestan los mensajen que los nuevos afiliados tienen recuenden este dicho "DALE UN A UN HOMBRE UN PESCADO Y LO ALIMENTARAS UN DIA; ENSEÑALO A PESCAR Y LO ALIMENTARAS TODA LA VIDA" por favor patrocinadores esten pendientes mas de su rebaño es un consejo mas no una critica sean mas humanista. se despide franklin carmona gracias
Logged
Davila_H
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #202 on: August 23, 2008, 04:19:59 PM »

Hola  a todos
Aqui podras escribir  y discutir todo sobre gdi en español,colocar tips y sus opiniones sobre esta empresa

Luis Vivero

Logged
Davila_H
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #203 on: August 23, 2008, 04:19:59 PM »

Acabo de entrar a la misma.  Me parece muy interesante.  Vamos a compartir ideas para echar esto a andar.

Saludos desde Puerto Rico!

Miguel
Hola Miguel
Saludos y con todo el animo y la motivacion del mundo vamos paaalaaaante. Ya nos estaremos comunicando por estos lares.
cuidate un monton.....
Logged
Carlos Nellen
Newbie
*
Posts: 1



View Profile
« Reply #204 on: August 23, 2008, 04:31:10 PM »

Hola a todos!! Mi nombre es Guillermina, soy de Buenos Aires, Argentina.
Recién ayer empecé mi semana de prueba y todavía no termino de procesar toda la info  Tongue Estoy tratando de armarme una linda paginita, pero todavía no entiendo bien un par de cosas del SiteBuilder.

De todos modos antes de empezar a pagar mi afiliación, me gustaría si alguien me puede decir si de verdad pagan, si de verdad les va bien en el negocio, o sea, si es redituable. Yo no tengo nadie que pueda confiar en este sistema para hacerlo mi referido, así que voy a tener que terminar pagando por los prospectos, pero necesito saber si de verdad funciona.

Muchas gracias.

Saludos a todos!!!

Hola Guillermina,
mi nombre es Carlos Nellen y tengo poco tiempo aca como para darte grandes reportes, pero una cosa es cierta que en el mes y pico que he dedicado a esto ya tengo 3 personas afiliadas y creo que todo va de acuerdo a lo planeado. No estoy ganando miles pero... aya voy! Estoy armando una página en español para mis afiliados y les ayudo con algunas herramientas. Yo te diría que estás en un lugar excelente para asegurarte un buen futuro. Claro, no de un dia al otro!
Yo estoy afiliado por un muchacho de Tucumán al que le tengo mucha confianza como a la chica de Mexico que lo afilió a el y he visto sus pagos. (solo como referencia tampoco son miles pero si arriba de 500 dls mensuales) Espero que decidas quedarte y si en algo te puedo ayudar... ya sabés
Saludos y todo lo mejor en tu viaje... Carlos
« Last Edit: August 23, 2008, 04:34:02 PM by ChipSnyder » Logged

Carlos Nellen
Davila_H
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #205 on: August 23, 2008, 04:35:19 PM »

Saludos a Todos!!!
My nombre es Hilda y es muy lindo poder comunicarnos en español. Gracias por esta iniciativa.

Vivo en Puerto Rico y promociono GDI para gente que tengan negocios, servicios, profesiones o proyectos
y que no cuenten con muchos recursos para promoverse. Para mantener un equipo solido trato de que ellos tengan
por lo menos 10 personas en cualquier nivel para que su inversion les salga gratis y que no sientan que estan "gastando"
De esa manera se daran el tiempo de crear su grupo y no tienen que darse de baja.

Debemos pensar que queremos ingresos residuales, no la comision del momento, y esto se logra ayudando a tu gente, enseñandoles como usar el programa, a sacarle provecho promocional, etc.

Desgraciadamente aprendi sola a usar el programa ya que muchos "sponsors" no dan seguimiento a su downline y debemos aprender que si queremos tener exito en este negocio debemos ocuparnos de la gente que se unio y confio en nosotros.

Como creo en que una buena salud financiera se adquiere generando multiple fuentes de ingresos, usualmente trabajo con varias oportunidades en la red. Tengo las 10 paginas de mi ws llenas de difentes cosas, pero cuando quiero promocionar un negocio en particular, dejo visible solo las paginas necesarias.

Pueden viistarme en www.pozac.ws   Mi trabajo es sencillo y basico porque no soy experta en computadoras pero me ha funcionado bastante bien.

Les deseo mucho exitos a todos usted, queridos Emprendedores!
Saludos Hilda:
Mi nombre es Hector y soy tambien de Puerto Rico, empeze ayer y estoy perdido. Entre a tu web y me gusto esa primera pagina para entrar luego a la presentacion oficial. Como hiciste este muntaje. No soy tampoco experto en la computadora y como tu muy bien dices, tenemos que ayudarnos unos a otros. Si puedes explicarme paso a paso te lo voy a agradecer. Te deseo todo el exito del mundo.

Gracias por toda la ayuda que me puedas dar;

H.Davila
Logged
Patrice Ledoux
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #206 on: August 28, 2008, 04:42:35 AM »

Buenas tardes,
Estoy aprendiendo a su bella idioma (espanol).  Estoy muy contenta de praticarlo con todo uds.
Hace solamente algunas dias que mi esposo y yo estamos en GDI.  Parece una buana compania.

Hasta pronto!

Nancy & Patrice
Québec (Canada)
Logged
Guillermina_C
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #207 on: August 28, 2008, 04:42:35 AM »

Hola Guillermina,
mi nombre es Carlos Nellen y tengo poco tiempo aca como para darte grandes reportes, pero una cosa es cierta que en el mes y pico que he dedicado a esto ya tengo 3 personas afiliadas y creo que todo va de acuerdo a lo planeado. No estoy ganando miles pero... aya voy! Estoy armando una página en español para mis afiliados y les ayudo con algunas herramientas. Yo te diría que estás en un lugar excelente para asegurarte un buen futuro. Claro, no de un dia al otro!
Yo estoy afiliado por un muchacho de Tucumán al que le tengo mucha confianza como a la chica de Mexico que lo afilió a el y he visto sus pagos. (solo como referencia tampoco son miles pero si arriba de 500 dls mensuales) Espero que decidas quedarte y si en algo te puedo ayudar... ya sabés
Saludos y todo lo mejor en tu viaje... Carlos

Muchas gracias Carlos, no pretendo ganar mucho en poco tiempo, pero si al menos ver que la cosa camina  Smiley Con lo que me comentas me basta para saber que si funciona  Grin y que tengo que tener paciencia y perceberancia. Por el momento me informo sobre como promocionar mi web y demás.

Muchas gracias!!!!  Cheesy
Logged
GuillermoVillarreal
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #208 on: August 29, 2008, 11:56:05 AM »

Inicie hace 3 dias y me parece muy interesante este negocio, todavia lo estoy estudiando para sacarlo adelante.

Me gustaria que alguien de ustedes me dieran algunos tips de como publicitar y modificar la web
mucho les agradeceria.

Saludos  a todos   desde Monterrey,Mexico
Logged
KarmenNieves
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #209 on: September 02, 2008, 06:05:34 AM »

    Tambien inicie hace 4 dias,  sin embargo ya conocia suficiente pues desde mediados de julio, vi el aviso en un correo que me enviaron y interese enseguida,  pero en mi pais, existe una dificultad, pues hay un control de cambio con monedas extranjeras, sobre todo el dolar, y tuve que hacer todas las diligencias pertinentes, pero lo logre¡ y aqui estoy. Ahora me corresponderia lograr que las personas que ya he contactado puedan tener los requisitos de ley de mi pais, para poder solicitar los dolares requeridos.  Esta algo dificil,  pero tengo fe que lograré incluir afiliados, poco a poco se llega lejos, dice un refran.

    Saludos  a todos desde Venezuela
Logged
Pages: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000