May 05, 2024, 02:07:56 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 147751 times)
ZHernandez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #180 on: July 15, 2008, 05:21:29 AM »

Hola  a todos
Hola a todos mi nombre es Zaida y soy nueva en el GDI y no se si tengo que crear una pag wed para empesar a entrar en accion para poner en marcha mi propio negocio.  Roll Eyes
Luis Vivero

Logged
D Calderon
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #181 on: July 18, 2008, 04:05:01 AM »

Hola a todos los nuevos como yo, apenas llevo 2 dias, todavia estoy estudiando todos los "links" de información, pero me parece muy interesante y de gran beneficio.

Les deseo a todos que alcancen el éxito que desean.
 Wink
Saludos,
Ivette Calderón
Logged
MargothD
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #182 on: July 21, 2008, 08:43:26 PM »

Hola, soy Maggie vivo en El Salvador, y como muchos de ustedes amigos tengo muchas dudas en cuanto a construir una buena pagina y dar seguimiento a las personas que ya vieron la pelicula con mi patrocinio, aprovecho la oportunidad para saludar al Sr. Jose Palomino ya que voy a tratar de seguir los pasos que el explica a alguien màs, gracias por su ayuda .

Saludos.
Logged
Miguel Angel
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #183 on: July 24, 2008, 08:03:15 PM »

Hola a Todos, llevo un mes y todavia no se como empezar, me preocupa que termine pagando algo que quizas nunca me reditue en algo, alguno piensa parecido. Alguien gana bien de ustedes, me pueden ayudar?
Logged
NaydaFranco
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #184 on: July 24, 2008, 08:03:15 PM »

[Hola soy nayda de peru y les agradeceria que me ayudaran acabo de empezar Wink
Logged
LeonardoAcosta
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #185 on: July 24, 2008, 08:03:55 PM »

Hola  a todos de mi parte también .

Mi nombre es Paola Bottinelli de Uruguay.
Hace  dos semanas que entré a GDI y apenas tengo un afiliado por debajo que me lo colocó mi sponsor.
Hice  casi todo lo que explicaron sobre publicidad,pero  no he tenido resultados.
No me doy por vencida , pero estoy abierta a escuchar ideas que se les ocurran como dice uno de los mensajes "para echar esto a andar".
Tengo fe que esto va a cambiar , que no le he agarrado la mano o quizas haya algo que no estoy haciendo bien.
Me parece bien esto de darnos una mano. Cheesy

                    Que tengan un buen día .
                                 Paola Bottinelli.

Logged
Juan Pedro Hernandez Poemape
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #186 on: July 26, 2008, 05:27:59 AM »

Hola soy juan hernandez de Lima Peru, llevo recien 2 dias en GDI y horas recien en el Foro, veo grandiosa esta forma de ayudar a la gente que recien se incorpora en este negocio.

Asi como la mayoria de la gente necesitare ayuda para el marketing de mi web. Aun la estoy haciendo pero creo que no sera muy dificil ya que conozco a fondo sobre diseño, pero de marketing nada!, asi que les pediria de favor me dieran pauta de como iniciar con este negocio

Les agradezco de antemano su ayuda
Logged
IAngela
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #187 on: July 30, 2008, 05:21:17 AM »

Hola Orlando.

Quote
si pueden orientarme se los agradeceria mucho y seria el mejor recibimiento que puedo tener... GRACIAS.

Voy a tratar de ayudarte

1- tienes que registrar tu pagina
entra en tu cuenta y has un click en Domains

2- una ves que esta registrado debe aparecer
al fin. En Registered Domains as  un click y
tienes 4 opciones

3- Toma SiteBuilder y has click en continue

4- Click en Build my WevSite!

5- Entra tu información

Envíame un PM si tienes problemas
Logged
EduardoB
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #188 on: July 31, 2008, 09:26:32 AM »

Hola GDI ya esta en Cusco Peru y vamos a incrementar la red ---------------------
Logged
AlbertoO
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #189 on: August 05, 2008, 02:33:52 PM »

Hola a todos.
Recién comienzo en este negocio pero tengo muchas dudas acerca de cómo iniciar.
Por ejemplo, necesito que alguien me diga como hacer mi pagina atractiva y con todas las funciones de los principales lideres, ya lei mucha información, ahora sigue la acció.
Ojala respondan pronto, necesito ahcer de esto un negocio próspero

Saludos desde Monterrey !
Logged
Ernesto Omar_D
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #190 on: August 07, 2008, 02:36:15 PM »

Hola soy Rolando Vargas, de Costa Rica, ya tengo un mes en GDI y no me puedo quejar.  Saludos a todos y muchos éxitos
Hola a todos los saludo afectuosamente desde Junín en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Acabo de iniciarme en éstas lides y en verdad no entiendo nada. Sólo sé que quiero lograr mi independencia económica y estoy dispuesto a dedicarle todo lo necesario para lograrlo, pero sé que sin la ayuda de las herramientas necesarias y por sobre todo si ustedes no voy a lograrlo.
Por ello quiero sumarme a todos aquellos que hacen de éste grupo una religión de ideas y propuestas y experiencias, para que unánimes todos avancemos hacia el éxito del emprendimiento.
Les mando nuevamente mis mejores deseos y espero que me escriban pronto con consejos para ponernos en marcha.
Ernesto
Logged
Phillip Ramos Sequeiros
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #191 on: August 08, 2008, 02:55:57 PM »

Hola a todos ...

Bueno, es mi primer día por aquí y tengo una pequeña duda ... estuve leyendo atentamente la página del que ahora es mi sponsor, en la cual decía que por tener 5 referidos en el plazo de 7 días obtendrías USD$100 ... Quisiera saber cuan cierto es esto ... o si tal vez fue producto del "marketing a medias" ... Puedo obtener esos USD$100 si llego a referir a 5 personas en estos 7 dias de prueba? Debo de adquirir alguna cosa adicional ... Espero sus prontas respuestas ...

Gracias de antemano.

Atte. Phillip (Lima - Perú)
Logged
F_Ortiz
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #192 on: August 09, 2008, 01:47:01 PM »

Hola a todos espero que esten bien y les deseo lo mejor, soy nuevo en GDI   saludos
Logged
PedroNu#ez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #193 on: August 09, 2008, 01:49:49 PM »

HOLA QUE TAL OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, LO QUE PASA ES QUE AL PRESIONAR MI ENLACE PARA CONTRATAR SI SALE EL FORMATO DE INSCRIPCION PERO EN LA PARTE SUPERIOR DONDE SE MENCIONA "QUE CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON SU RESPONDER`S , NO APARECE MI NOMBRE NI MI CORREO, COMO SE QUE EL QUE INGRESA SE ANEXA CONMIGO.


GRACIAS....
Logged
Aurelys Villegas
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #194 on: August 11, 2008, 05:35:02 AM »

hola a todos, mi problemas es que soy de venezuela, y las tarjetas prepagas fueron eliminadas, hay tanta gente interesada en el negocio pero es dificil obtener una tarjeta de crédito. Es dificil decirle a jovenes q no ganan un sueldo mensual de 3millones de BS, (eso es como 1400$) que entren al sistema GDI. porq para obtenet TDC debe tener un sueldo por esa cantidad. luego cada titular de TDC solo tiene opcion a 400$ anuales para compras al exterior!!!!  y tramitarlo se tarda un poco.

Que recomendaciones dan uds? yo he pensado mil cosas para poder ofrecer el negocio sin tanta dificultad.
Logged
Pages: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000