May 18, 2024, 08:31:13 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 148526 times)
MGil
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #150 on: May 08, 2008, 09:23:44 AM »

Buenas a todos, si tienes tiempo en GDI y no tienen resultados, yo puedo ayudarlos, les pido que no se desanimen, mi ayuda es total mente gratis espero no afender a nadie, soy referente de un excelente grupo que puede demostrar que ayudo en forma gratuita a mucha gente a crecer es este negocio por que lo amo y creo en el.
Espero que te animes a recorrer el camino a ser Millonario junto a mi, si sigues mis indicaciones veras que simple es obtener resultados. Si hasta ahora pensabas que tener 100 o 200 prospectos semanales era imposible ( y prospectos REALES con una tasa de conversion del 70%, no comprados) yo puedo ayudarte creeme.

Solo tienes que tener el deseo asi como lo tubiste para entrar a este negocio. Yo no ofrezco nada que las normas de GDI no acepten, ya que sino incurriria en una falta arriezgando mi propio negocio.

Espero que esten bien y que dios los bendiga a todos en esta empresa.


Hola soy , venezolano estoy entrando en el negocio, desde enero pasado,y no logro arrarcar, deseo ser triunfador porque tengo las ganas de hacerlo, me podrias ayudar?Huh??y no logro arrarcar
Además para que vean mi buena fé, a quienes me escriban les regalaré 10 e-book de valor de mas de 200 Dolare, TOTALMENTE GRATIS.
Logged
MGil
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #151 on: May 08, 2008, 09:23:44 AM »

Saludos a todos... Soy de Venezuela, me llamo Eulises Avila y me registre a GDI hace unos dias, tengo unos grandes problemas con esto y necesito ayuda antes de que termine mi primer mes.. Por favor debemos de ayudarnos entre todos..

Que tal hermano al igual que  soy enezolano estoy aqui en GDI desde enero entusiasmado full.
Logged
EstelaE
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #152 on: May 08, 2008, 03:59:50 PM »

Saludos a todos.

Hola, Victor. Soy de Panama tambien, empece esta semana




Grin,HOLA SOY DE PANAMA Y ESTOY MUY CONTENTO DE PERTENECER A ESTA EMPRESA,LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA LOGRAR MIS SUEÑOS...Y SE QUE CON DIOS A MI LADO LO VOY A LOGRAR,MUCHOS SALUDOS DESDE LA BELLA PANAMA.
VICTOR REYES
Logged
HomeroR
Newbie
*
Posts: 2


Trabajo deprisa para vivir despacio.


View Profile WWW
« Reply #153 on: May 14, 2008, 03:25:04 PM »

Hola soy Homero Rueda saludos desde Canada Grin
Logged
Carla_S
Newbie
*
Posts: 7


View Profile WWW
« Reply #154 on: May 14, 2008, 07:04:57 PM »

Hola Homero, bianvenido a GDI!, éxitossss!
Logged
HomeroR
Newbie
*
Posts: 2


Trabajo deprisa para vivir despacio.


View Profile WWW
« Reply #155 on: May 16, 2008, 08:23:52 PM »

Gracias Carla, tambien te deseo los mejores exitos al igual que a todos, nos veremos en la cima.  Grin Grin Grin
Logged
CarlosG1
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #156 on: May 18, 2008, 05:21:09 AM »

Hola, saludos desde Torreón, México.

Espero a todos el mejor y mayor de los éxitos. Acabo de empezar y me gustaría recopilar experiencias de personas que ya lleven aquí mucho tiempo. Se los agradecería bastante: cgsotolujan@cydsa.ws

¡Gracias!
Logged
Zakaria Aboualaich
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #157 on: May 18, 2008, 08:42:23 PM »

 Cheesy He entrado en GDI y estoy muy satisfecho con los resultados, que estoy obteniendo.
Logged
Yoni Aguilar
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #158 on: May 18, 2008, 08:42:23 PM »

hola me llamo yoni recien me registre estoy perdido
Logged
Yoni Aguilar
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #159 on: May 18, 2008, 08:42:23 PM »

Hola a todos,mi nombre es Gonzalo y soy miembro nóvel de esta fascinante empresa que es Global Domains International.
Un caluroso saludo desde Uruguay.
hola necesito ayuda
Logged
Carla_S
Newbie
*
Posts: 7


View Profile WWW
« Reply #160 on: May 19, 2008, 10:12:13 AM »

Hola Yoni, si necesitas ayuda puedes mandarme un mensaje así me dices que es lo que necesitas y vemos si puedo ayudarte.
Saludos!

Carla:)
Logged
O_Cardozo
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #161 on: May 19, 2008, 10:12:15 AM »

EN ESTA DISCUSION PODRAS INGRESAR TODAS TUS DUDAS Y LOS AFILIADOS DE HABLA HISPANA PODRAN RESPONDERTE DE ACUERDO A SUS EXPERIENCIAS EN EL NEGOCIO
Logged
Dario Ezequiel Ballesteros
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #162 on: May 20, 2008, 01:53:27 PM »

Buenas a todos, si tienes tiempo en GDI y no tienen resultados, yo puedo ayudarlos, les pido que no se desanimen, mi ayuda es total mente gratis espero no afender a nadie, soy referente de un excelente grupo que puede demostrar que ayudo en forma gratuita a mucha gente a crecer es este negocio por que lo amo y creo en el.
Espero que te animes a recorrer el camino a ser Millonario junto a mi, si sigues mis indicaciones veras que simple es obtener resultados. Si hasta ahora pensabas que tener 100 o 200 prospectos semanales era imposible ( y prospectos REALES con una tasa de conversion del 70%, no comprados) yo puedo ayudarte creeme.

Solo tienes que tener el deseo asi como lo tubiste para entrar a este negocio. Yo no ofrezco nada que las normas de GDI no acepten, ya que sino incurriria en una falta arriezgando mi propio negocio.

Espero que esten bien y que dios los bendiga a todos en esta empresa.
Además para que vean mi buena fé, a quienes me escriban les regalaré 10 e-book de valor de mas de 200 Dolare, TOTALMENTE GRATIS.

Hola estoy muy interesado en tu ayuda, podrá ser que me des una mano?, muchas gracias.. Saludos.. Y hasta la cima todos!.
« Last Edit: May 20, 2008, 02:03:30 PM by ChipSnyder » Logged
Guillermo Osuna
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #163 on: May 21, 2008, 05:11:23 AM »

Buen dia me podrias informar cuando son las CONFERENCIAS PARA PROSPECTOS y que puedan convecerse del negocio para ser afiliados??.. Saludos!
Logged
SallyLobo
Newbie
*
Posts: 4


View Profile
« Reply #164 on: June 05, 2008, 07:49:53 PM »

Hola mi nombre es Sally y soy de Chihuahua Mexico, aunque actualmente estoy recidiendo en Chicago, IL. Me gustaria saber si GDI es fructifero en los paises de habla hispana. Me gustaria saber como funciona este negocio en america latina.

Saludos
Logged
Pages: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000