May 09, 2024, 09:06:04 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 148001 times)
Ivan Huerta Calderon
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #120 on: March 15, 2008, 05:34:26 AM »

Hola a Todos - Hello You Guys,

Me Presento, Soy Iván  -  I Introduce myself, I`m Ivan
Soy Nuevo en Mundo GDI  -  I`m new at GDI's world.
Estoy Seguro que el 2008 será Productivo  -  I am Sure that the 2008 will be Productive
Esta es una oprtunidad de lujo  -  This is a luxury opportunity
Intuyo Grandes Experiencias  -  I intuit Great Experiences
Espero Aprender Mucho de Ustedes  -  I hope To learn Much of You
Presiento Notables Cambios  -  I feel Remarkable Changes
Y Veo la cristalización de Bellos Sueños  -  And I see the crystallization of Beautiful Dreams
Les deseo el Mayor de los Exitos, Amigos  -  I desire the Greater Success for You, Folks

¡Gracias!  -  Thank You!
Logged
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #121 on: March 20, 2008, 02:46:17 AM »

Grin Hola, saludos a los Latinos de todo el mundo, les digo que GDI, es una gan oportunidad, que con esfuerso y entuciasmo se lo gra en extio, te recomiendo que sigas adelante y no permitas que nadie te desanime,  de un gran amigo desde usa
Logged

GDI  is the best home business opportunity
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #122 on: March 20, 2008, 02:14:12 PM »

 Grin Hola, a todos los nuevos amgos de esta gran familia bienbenidos, has dado un gran paso a unuevo futuro, de exito y emocion, les deseo lo mejor en esta oportunidad, de un gran amigo en usa mike.c Grin
Logged

GDI  is the best home business opportunity
Maria Del Carmen Brienza
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #123 on: March 20, 2008, 02:14:14 PM »

Hola a todos desde Uruguay punta del Este, trabajando en GDI
Me encanta, estor recibiendo mas de 100 consultas por dia, espero que los ingresos vayan saliendo
estoy atacando por todos los frentes posibles
me interesaria ver las paginas de los que ganan esos bonos fenomenales y ver cual es el tipo de ganchos que tienen  para ingresar a
tantos semanalmente
un beso a todos y a sus ordenes
carmen
Logged
Maria Del Carmen Brienza
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #124 on: March 20, 2008, 02:14:14 PM »

HOLA DESDE URUGUAY PUNTA DEL ESTE QUIERO HABLAR CON USTEDES
Quote
Logged
Arturo Guerra
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #125 on: March 20, 2008, 05:32:56 PM »

Hola a todos, voy comenzando con esto, y creo q necesito algunos consejos para hechar a andar este negocio, sobre todo para saber, como empezar a promocionarlo; si alguien pudiera darme alguna idea se lo agradeceria muchisimo. Espero todo salga como se planea y con un foro como este, creo que va a ser de gran ayuda para todos; un saludo desde California.
Logged
Victor Barea
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #126 on: March 21, 2008, 03:06:52 AM »

Hola German.

Yo si te acepto la oferta, acabo de inscribirme y me hacen falta todas las herramientas posibles para hacer crecer mi negocio, me puedes escribir
Saludos
« Last Edit: March 21, 2008, 03:07:13 AM by ChipSnyder » Logged
MarinaCastillon
Newbie
*
Posts: 8


Tu negocio sin salir de casa ahora es posible!


View Profile WWW
« Reply #127 on: March 21, 2008, 01:49:18 PM »

Hace unos minutos acaba de empezar a funcionar el sistema de invitaciones tambien en Español! Hagan un prueba!

Ya se pueden mandar 100 invitaciones diarias, no hagan spam. Solo manden a la gente que conocen. Hay que aprovechar este sistema.

Saludos  a todos!

A trabajar!!

Marina Castillon
Logged

Internet es el futuro en los negocios!!

Bendiciones para todos!

Marina Castillon
Guillermo Conde
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #128 on: March 28, 2008, 03:02:32 AM »

Hola a todos, yo tengo una pregunta:

Quise poner un anuncio viral, pero necesito copiar el codigo html que me indican, en mi pag.web, pero
no se exactamente como hacerlo ¿ alguien lo ha hecho?

también necesito tips para tener afiliados, porque entré en diciembre y no tengo ni uno¡

Atentamente
Logged
AGrismado
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #129 on: March 28, 2008, 03:02:34 AM »

hola gente soy AGrismado hace poco que estoy. queria saber si alguno de uds me puede ayudar. Los Banderines se pueden utilizar en los dominios .WS? si es si, por favor como se colocan copiando y pegando no puedo.

muchas gracias

Albano
Logged
JaimeAlvarez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #130 on: March 28, 2008, 03:02:34 AM »

hola a tod a la comunidad soy jaime alvrez y recien me e iniciado en este negocio espero ys e q me va ir tan bien o mejor q muchos integrantes de esta comunidad ..bueno les deseo exitos a todos y q este foro sirva para responder y aclarar nuestras dudas..gracias
Logged
NetjelC
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #131 on: March 30, 2008, 02:14:40 PM »

Hola Amigos Soy de Venezuela y llevo a penas una semana en esto quisiera me ayudaran como crear esas paginas web ya que las que tiene el programa son predeterminadas Muchas Gracias.
« Last Edit: March 30, 2008, 02:16:42 PM by ChipSnyder » Logged
MCamacho
Newbie
*
Posts: 16



View Profile WWW
« Reply #132 on: March 31, 2008, 07:27:41 PM »

 Grin Buenas a todos los  nuevos en GDI, estan en una gran y buena oportunidad, que solo con paciensa y fe veran los resultados. Roll Eyes yo estoy bien contento con esta grande oportunidad, que puedo obtener un ingreso que creses todos los meses. les recomiendo que sigan y no se dejen de sanimar por nadie, que al final ustedes veran. de todo corazon un gran a  amigo,  Grin
Logged

GDI  is the best home business opportunity
NetjelC
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #133 on: April 02, 2008, 03:07:42 AM »

Hola amigos si alguien me puede ayudar a creae la página web le agredecería que me escribieran a mi correo MUCHAS GRACIAS.
« Last Edit: April 02, 2008, 03:09:24 AM by ChipSnyder » Logged
RogerGonzalez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #134 on: April 03, 2008, 02:39:40 AM »

Hola a todos, soy de Venezuela y acabo de incluirme en el negocio, no hablo ingles, solo lo leo y bien poco, requiero de todos la mayor ayuda para crecer es este medio. Y aqui en Venezuela estamos a la orden
Logged
Pages: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000