May 20, 2024, 08:27:40 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 148876 times)
PCieza
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #135 on: April 04, 2008, 12:38:32 AM »

Hola a todos,  saludos desde Peru
La mejor de las suertes para todos los que estmos iniciando este negocio,
gracias   Pcieza
Logged
Adrian_P
Newbie
*
Posts: 1


Money of For Life !!!


View Profile WWW
« Reply #136 on: April 04, 2008, 08:00:34 PM »

Hola compañeros-
Queria saberque herramientas de promocion de mi web recomiendan las personas con mas experiencia en GDI.  Tal vez la siguiente pregunta parezca algo tonta, pero...alguien sabe como consiguen tantos afiliados los norteamericanos?
Logged

Income For Life.
ErnestoFlores
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #137 on: April 06, 2008, 04:28:00 PM »

Hola amigos mi nombres es Ernesto Flores y llevo poco dias en GDI. Ya mi pagina esta creada con las herramientas que aqui nos proponen, pero he fabricado otra por mi cuenta con un programa distinto, pero tengo problemas al intentar subirla me da un error, dice 530 login incorret, y estoy seguro al ingresar los datos que me piden.
Si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias.
E.F.
Logged
Victor Reyes
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #138 on: April 07, 2008, 04:12:28 PM »

 Grin,HOLA SOY DE PANAMA Y ESTOY MUY CONTENTO DE PERTENECER A ESTA EMPRESA,LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA LOGRAR MIS SUEÑOS...Y SE QUE CON DIOS A MI LADO LO VOY A LOGRAR,MUCHOS SALUDOS DESDE LA BELLA PANAMA.
VICTOR REYES
Logged
Sergio_M
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #139 on: April 08, 2008, 05:00:07 AM »

Hola a todos!Estoy en mi primera semana de prueba, pero creo que este va a ser un gran negocio.Supongo que los norteamericanos consiguen tantos afiliados por 2 motivos, porque la empresa es de origen norteamericano y por tanto está mucha más arraigada allí,y porque en Estados Unidos habitan nada menos que 270 millones de personas.Un saludo desde Valencia (españa).
Logged
Maria V Smith
Newbie
*
Posts: 5


View Profile WWW
« Reply #140 on: April 09, 2008, 08:57:56 AM »

Como esta la temperatura???,,,Saludos
Logged
R Zimmer
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #141 on: April 10, 2008, 02:52:56 PM »

Hola Martin. yo tambien soy de Argentina.
Es mi primer semana y estoy a los tumbos.
Te voy a ir contando lo que se me valla apareciendo asi compartimos las ideas.
nos estamos contactando...
adrian
hola martin y adrian yo soy de neuquen les dejo mi correo por si quieren compartir alguna cosa del negocio
« Last Edit: April 10, 2008, 02:53:30 PM by ChipSnyder » Logged
FRodriguez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #142 on: April 13, 2008, 09:03:53 AM »

HOLA A TODOS
Estoy recien llegado. Aún estoy examinando las diferentes caracterisicas de GDI.
Saludos desde Venezuela.
Ëxitos a todos
Logged
Xavier Aparicio
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #143 on: April 16, 2008, 05:01:02 AM »

Hola  a todos
Aqui podras escribir  y discutir todo sobre gdi en español,colocar tips y sus opiniones sobre esta empresa

Luis Vivero


Hola a Todos !!
Soy Xavier de Ecuador ... estoy algunos meses en este negocio pero no se por qué cada vez que le hablo a la gente de GDI me esquivan y no quieren profundizar en el tema... incluso he invitado varias personas a ver el video.. a mi casa.. al principio parecen entusiasmadas pero luego se les pasa y a la final nunca se afilian... no se si se trata de cultura .. me parece que a la Gente le da miedo entrar en negocios de multiniveles... porque acá en Ecuador por la década del 90 existian las famosas PIRAMIDES en los Bancos que dejaron a mas de uno sin dinero en sus cuentas... pienso que puede ser esta la causa por la cual le huyen a este negocio aca en Ecuador..
Por favor si tienen algun consejo que me puedan dar para conseguir prospectos y que se afilien ....
Gracias !!

X-Steve
Logged
ArmandoCastillo castro
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #144 on: April 20, 2008, 07:06:38 AM »

como puedo aser mas contactos para que se unan alos contatos
Logged
Maria Cecilia Navia
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #145 on: April 23, 2008, 05:11:26 PM »

Hola, Me llamo Maria Cecilia Navia, soy de Bogotá, Colombia. Estoy reciente en el negocio y tengo muchas expectativas en él. Si hay algún Colombiano que ya este dentro del negocio, chevere conocerlo.
Saludos y exitos.
Maria C.
Logged
Juan J
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #146 on: April 24, 2008, 05:23:30 AM »

Hola amigos. Llevo solo un par de dias en periodo de prueba y todavía tengo mis dudas acerca de si voy a afiliarme a GDI. El video me da hasta vergüenza enseñarlo, no os parece un poco falsete? Luego, a la hora de hacer referidos casi nadie llega siquiera a poner su mail en el formulario para entrar. No se, las dudas me corroen. Me ofrezco a colaborar en lo que pueda en la proxima semana a ver que tal. También he anunciado mi website en diferentes paginas publicitarias y apenas consigo trafico. Bueno, no me enrollo mas, un saludo a todos desde Barcelona (España). Huh
Logged
Yoshimichi Yoshikai
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #147 on: April 28, 2008, 08:12:02 PM »

Hola a todos, es un gran gusto que exista este espacio de ayuda mutua para toda la comunidad hispana de GDI.
En esta ocasion, les agradecería mucho si alguien me podría decir que formas de pago que no sean tarjetas de credito hay para chile y ecuador. Tengo varios afiliados que no se pueden volver activos por que desconozco formas de pago que GDI acepte en estos países.
Muchas gracias de antemano por su atencion.

Les Saluda un aguila desde Mexico, y quedo a sus órdenes incondicionales si en algo les puedo ayudar.

Atte Yoshi Yoshikai
Logged
MSalas
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #148 on: April 30, 2008, 04:23:30 AM »

hola soy nueva en esto  Huh es mi primer dia, y me gustaria que me ayudaras a salir adelante y creo que como todos el fin de esto es hacer dinero como un trabaqjo desde casa, por lo menos de mi parte asi lo miro, en este momento estoy desempleada y no quiero descuidar a mis hijos, asi que tengo toda la mañana libre.

Gracias por tu mensaje de ayuda, y espero tu respuesta !!!!!!!!  Smiley
Logged
Patrick Lopez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #149 on: May 05, 2008, 08:48:31 AM »

Hola acabo de inscribirme, alguien podria contar algo mas de como les va con gdi? y tambien si hay alguna reunion o chatroom disponible
Logged
Pages: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000