May 09, 2024, 05:42:54 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola, una consulta, como veo el dominio escojido de mis afiliados??  (Read 3661 times)
Carlos Celso Paredes Mamani
Newbie
*
Posts: 4


View Profile
« on: September 20, 2010, 09:51:45 AM »

 Huh Hace tiempo no me acuerdo como, pero encontre una opcion para ver el dominio de mis afiliados, pero ahora no recuerdo, alguien me puede ayudar??? Gracias

Att. Carlos
www.somosgdi.ws
Arriba GDI
« Last Edit: September 27, 2010, 12:39:03 PM by Carlos Celso Paredes Mamani » Logged
MargaritaCruz
Newbie
*
Posts: 12


Who cares what u know,what matters IS that U CARE


View Profile WWW
« Reply #1 on: September 23, 2010, 10:32:28 AM »

Hola Carlos,

No  entiendo muy bien...soy latina pero mis padres me criaron hablando ingles...te  quiero ayudar pero necesito que me diga exactamente lo que necesita para poder "aver si se puede" ayudarte...

Bien venido carlos

Huh Hace tiempo no me acuerdo como, pero encontre una opcion para ver el dominio de mis afiliados, pero ahora no recuerdo, alguien me puede ayudar??? Gracias

Att. Carlos
Logged

Your Partner & Friend In YOUR Success,

Margarita I Cruz-Amaro
Master Business Builder, Mentor, Trainer,
Motivational Speaker, Master Online Marketer

--No SELLING involved.THIS IS A
   LEGITIMATE INCOME SYSTEM THAT WORKS
--Get pd for referral marketing.
 click on links ☺
Carlos Celso Paredes Mamani
Newbie
*
Posts: 4


View Profile
« Reply #2 on: September 23, 2010, 02:59:42 PM »

ah me referia, a que cada afiliado escoje su dominio es decir tunombreonegocio.ws , lo que queria saber, es que si yo puedo saber los nombres de dominio escojidos por mis afiliados.
hay alguna opcion que me permita ver eso, por que creo que si lo enconmtre, pero ahora no recuerdo donde era.. xS . Gracias
Logged
SDBoltsFan
Administrator
Sr. Member
*****
Posts: 475



View Profile
« Reply #3 on: September 23, 2010, 03:10:07 PM »

ah me referia, a que cada afiliado escoje su dominio es decir tunombreonegocio.ws , lo que queria saber, es que si yo puedo saber los nombres de dominio escojidos por mis afiliados.
hay alguna opcion que me permita ver eso, por que creo que si lo enconmtre, pero ahora no recuerdo donde era.. xS . Gracias

Hola Carlos,

Desafortunadamente no hay manera de poder ver todos los dominios registrados por miembros de tu downline. Lo que si puedes ver es el nombre de los dominios por cuales as ganado comisiones. Simplemente visita la sección de "Comisiones" ubicada en el área de miembros. El resumen de tus comisiones te va a dar tal informacion como: Fecha, Nombre de Usuario, Nivel, Dominio, Patrocinador Actual, etc.
Logged

Amauri
GDI Forum Support
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000