cuantos de nuestros miembros son de mexico....
Hola estoy interesado en conocer personas que estan en mexico y que estan motivados para construir este imperio y pues tener ingresos
me gustaria crear un grupo en facebook donde nuestros nuevos miembros invitados puedan mirar el effecto viral
mirar como mushas personas han tenido differentes resultados con gdi
si parece una buena idea o estan interesados
mi facebook es
/christianm93
Y pues si es una buena idea en ves de tener personas nomas en espanol estoy interessado en crear un grupo con personas de lenguages differentes para pues ensenar como es una opportunidad global y como aparte de tener un servicio que te permite tener tu precensia en linea
christian mejia
Saludos a personas hispanas
Somos uno GDI Familia y debemos ayudarnos unos a otros . Antes de que alguien salta . Asegúrese de que se han puesto en contacto con su línea ascendente. Ellos son su a caminar a través de la configuración de la manera correcta .
No hay diferencia en nosotros . Con la tecnología , todo es posible.
Una persona ha agotado sus intentos de apoyo a través de los canales adecuados . Su propia línea ascendente. Entonces y sólo entonces, en caso de que busque apoyo externo , sin costo.
La única cosa que le costó a una persona, es el una vez al mes GDI. Esto terminará pronto cuando sus miembros interior crecen . Esto se hace de manera ética y juntos como familia GDI.
No seperate nuestros miembros, en función de dónde vienen. Tampoco el idioma que hablen . Esa derrota de 100 años nosotros los que han servido a nuestro país de una manera militar. Todo para nada.
La igualdad es lo que GDI se trata. Una familia y un mundo. Usted tiene una gran idea. Sin embargo , vivir en la realidad y hacer lo correcto . Existe una página oficial de GDI con usted puede hablar cualquier idioma que ya están en Facebook . ¿Por qué no tienen las personas a ser donde la página oficial es ?
Ten mucho cuidado. Hay cosas que usted puede y no puede hacer con GDI. No jepordize su cuenta. Eso sería una perdida para todos nosotros en nuestra familia GDI.
https://www.facebook.com/globaldomainsinternational