May 20, 2024, 06:12:08 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome to Talk.ws - The Official Forum for all GDI members!

If you are a new member please make sure to read the "Forum Rules, Forum Tutorials, and GDI FAQs" section.

Please avoid posting any questions which may require us to discuss detailed information regarding your GDI account. Such questions should be submitted to support@wsdomains.ws.

GDI has a strict Anti-SPAM policy. Please do NOT send unsolicited messages via Private Message.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18
  Print  
Author Topic: UNICAMENTE PARA HABLA HISPANA  (Read 148857 times)
GDe Bonis
Newbie
*
Posts: 3


View Profile
« Reply #165 on: June 06, 2008, 07:06:36 PM »

Bueno mis amigos, yo capacito a mas de 3000 personas afiliadas a GDI en tecnicas de mercadeo por internet y fuera de ella. Tengo un blog con cosas básicas que se va a ctualizando semana a semana, los integrantes de mi grupo ya lo conocen pero traten de guardar la dirección: http://mercadeonet.blogspot.com Además tengo un grupo de suscripcion NUEVO en el cual se agregarán más entrenamientos, solo cuesta 2 dolares al mes pagaderos con paypal, y luego si los desean pueden contactarme y solicitarme más información.

Espero ayudarlos...

MAIL: info@libredesdecasa.ws

Germán De Bonis.
Logged
Teresita B
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #166 on: June 09, 2008, 03:02:04 AM »

Hola Comunidad hispana GDI

Me da mucho gusto leerlos y apoyarnos, mi nombre es Abel Alvarado De la O, soy de Costa Rica

Le deseo muchos exitos y prósperidad en este negocio.   

Reitero lo anterior ya podemos comercializar dominios .com, .org, .net, .info, .tv, etc... mediante la modalidad multinivel.
Con estas opciones nuestros negocios, simplemente crecerán y crecerán...

Hola soy Teresita de Guápiles y estoy en preentrenemiento me gustaría comunicarme contigo para que me aconsejes porque estoy porque no sé por donde empezar.
Gracias.
« Last Edit: June 09, 2008, 03:03:56 AM by ChipSnyder » Logged
DaniloD
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #167 on: June 11, 2008, 11:51:23 AM »

Hola saludos a la comunidad Hispana de GDI desde New Jersey espero podamos seguir aprendiendo mas y mas de este muy interesante negocio un abrazo y estoy a la orden

Atentamente,

Danilo Diaz

www.lamejorayuda.com

www.lamejorayuda.ws
Logged
Indra R. Gomez Tomaz
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #168 on: June 14, 2008, 06:06:48 AM »

HOLA A TODOS, MUY ESPECIALMENTE A MIS COMPATRIOTAS PANAMEÑOS,
YO COMO LA MAYORIA EN ESTE FORO SOY NUEVA, RECIEN INGRESE HACE UNAS SEMANAS.  TENGO MUCHISIMOS DESEOS DE APRENDER ESTE NEGOCIO PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ME IRA MUY BIEN.  ESTOY ESTUDIANDO PRIMERO TODO LO QUE PUEDO PORQUE NO SOY EXPERTA EN COMPUTADORAS PERO QUIERO APRENDER.

LES DESEO MUCHOS EXITOS A TODOS Y ESPERO COMUNICACION DE USTEDES PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.

SALUDOS Y EXITOS A TODOS DESDE PANAMA-


Saludos a todos.

Hola, Victor. Soy de Panama tambien, empece esta semana




Grin,HOLA SOY DE PANAMA Y ESTOY MUY CONTENTO DE PERTENECER A ESTA EMPRESA,LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA LOGRAR MIS SUEÑOS...Y SE QUE CON DIOS A MI LADO LO VOY A LOGRAR,MUCHOS SALUDOS DESDE LA BELLA PANAMA.
VICTOR REYES
Logged
RicardoHernandez1
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #169 on: June 15, 2008, 07:40:28 PM »


hola tengho muchos preoblemas para  hacer mi pagina web. estoy pensando seria mente que si no logro hacerla me boya salir de esto pero si alguien me  puede hayudar seguire aqui gracias

Logged
Dario Ezequiel Ballesteros
Newbie
*
Posts: 2


View Profile
« Reply #170 on: June 18, 2008, 03:36:47 AM »


hola tengho muchos preoblemas para  hacer mi pagina web. estoy pensando seria mente que si no logro hacerla me boya salir de esto pero si alguien me  puede hayudar seguire aqui gracias



Ricardo, tienes que contactar con tu patrocinador, el te ayudará para crear la página web de captura, tienes que proporcionarle el usuario y el pass y así te la crea con el robot arturito.. antes de eso, contactalo o alguno de tus uplines.. saludos.. que andes bien..

    Darío E. Ballesteros
« Last Edit: June 18, 2008, 03:37:22 AM by ChipSnyder » Logged
SilviaR
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #171 on: June 21, 2008, 03:23:31 PM »

Hola a todos, mi nombre es Silvia y soy de Argentina!
Recien acabo de ingresar a este maravilloso mundo de GDI.

Como todos los que recien ingresamos tenemos dudas y muchas preguntas...

Les propongo hacer de este Topic el encuentro de todos los queridos amigos de habla hispana...

Espero sus comentarios y que podamos ayudarnos y aconsejarnos entre todos.,,

Mis mas sinceros saludos a todos!

Logged
HectorGonzalez Guerra
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #172 on: June 22, 2008, 08:40:40 AM »

Hola

Como hacer para que toda la pagina aparezca en español, es decir, me registre, mande a mis contactos pero les ha llegado el correo en ingles, y tambien el video en ingles, pero todos mis contactos hablan el español, como puedo hacer para cambiar esto y la proxima vez que se mande el correo, el video instructivo sea en español?,

Saludos,

Jromero

pon tu pagina principal en español   dale en la banderita de españa y asi todo  estara es español   las invitaciones tamnbien


Logged
ElizabethRodriguez
Newbie
*
Posts: 2



View Profile WWW
« Reply #173 on: June 23, 2008, 06:40:42 AM »

Hola a todos desde florida

soy nuevecita.. por favor , si alguien esta de acuerdo.. como se hace un website?

solo veo el ismo website general

gracias en anticipacion

y dios los bendiga..
Logged

Elizabeth Rodriguez
UnitelecomInc
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #174 on: June 24, 2008, 01:56:13 PM »

Hola Amigos de habla Hispana
Para aquellos de ustedes que le gustaria participar en programas privado
con ganancias passiva (passive Income)
sin tener que referir para ganar
favor de enviarme un PM


Felicidades a todos
entre a GDI hace dos meses pero no desarollo el negosio todabia

Graicas
Jose
Logged
Lenin A
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #175 on: June 24, 2008, 01:56:13 PM »

Saludos a todos, soy nuevo en GDI y me parese muy interesante, les agradeceria mucho a los que ya tienen sus paginas en espanol, que nos dieran algunos tips para crearlas o escribir a, "EN LA UNION ESTA LA FUERZA", suerte a todos
« Last Edit: June 24, 2008, 01:58:51 PM by ChipSnyder » Logged
Estela A
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #176 on: June 27, 2008, 01:54:18 PM »

Hola me llamo Estela yo tambien soy de España y como alguno de vosotros tambien estoy algo perdida. Les dejo mi correo hotmail por si pudiesen ayudarme gracias

« Last Edit: June 27, 2008, 01:56:33 PM by ChipSnyder » Logged
NatachaG
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #177 on: June 29, 2008, 07:39:39 AM »

 ;)Hola a todos...,
Acabo de ingresar GDI...escogí editar mi sitio con MLMcomposer...y tengo muchos problemas...no me guarda los cambios que hago...o si me los guarda...no se publican...Ya les mandé un correo,pero todavia no me contestan...hable con mi patrocinador...y el tampoco entiende porque no lo logro...bueno si lo logro pero no como quiero...
¿alguien me podria ayudar?...porque estoy cansada de intentarlo y que no se publican mis cambios...
Se supone que puedo hacer los cambios que quiero...
Gracias por sus consejos...
Saludos desde Mexico
NatachaG
Logged
Andrea LorenaTorres de Martinez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #178 on: July 06, 2008, 04:44:41 PM »

Hola a Todos, soy nueva en esto. Y les deseo la mejor de las ondas a todos. Escriban sus tips que ayuda. Andrea
Logged
Doiler Alfonso Sanjuan Sanchez
Newbie
*
Posts: 1


View Profile
« Reply #179 on: July 12, 2008, 06:13:56 PM »

Hola buenas tardes:

Les comento que soy nuevo en GDI, pero no entiendo una cosa. Yo quise registrar un dominio, pero como se lee inicialmente el dominio tiene un costo de u$10 anuales, pero ahora veo en mi cuenta que al parecer me van a descontar eso mensual... a que se debe??? me pueden explicar que significa eso?

Gracias y que DIOS los bendiga.
Logged
Pages: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Copyright © 2024 by Global Domains International, Inc. · All Rights Reserved
701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, CA 92011 · 760-602-3000